Visita al estadio Wanda Metropolitanoi

Visita al estadio del Atletico de Madrid en Semana Santa

Esta Semana Santa puedes disfrutar de un Tour especial por el Wanda Metropolitano.

Del viernes 23 de marzo al lunes 2 de abril tendrás la oportunidad de conocer la nueva casa de los Atléticos.

Visita en Semana Santa al Estadio del Atlético de Madrid

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más.

Podrás recorres  el túnel por el cual los futbolistas salen al terreno de juego y sentir la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped.

Además, también podrás visitar la zona mixta y el auditorio donde los  jugadores y entrenador comparecen ante los medios.

En la parte  exterior, te impresionará ver  la bandera en honor a la afición atlética. 338 m2 que la convierten en la bandera izada más grande de España.

Frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, donde tienen  una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido la camiseta Atlética  en al menos 100 partidos oficiales.

Tampoco te pierdas las letras gigantes de ‘Coraje y Corazón’ donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera.

Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en la  sección ‘Hazlo Atleti’.

¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo! Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro.

También puedes conseguir las entradas a través de la web oficial del Atlético de Madrid

Deja un comentario