Visita al Parque Asterix de Paris

Parque asterix Paris

En medio de un bosque de castaños y robles que parece de cuento de hadas se construyó esta ciudad gala con chozas de brillantes colores que repiten a gran escala los dibujos de Uderzo.

El lugar te permite vivir la historieta desde adentro, metiéndote en barrios vikingos y pueblos romanos, a la vez que podrás disfrutar del vértigo de diversos juegos tipo parque de diversiones, como caídas en bote por cascadas, un paseo por el mismo infierno, rafting en balsa por los rápidos artificiales y navegaciones por un lago en una barcaza antigua.

parque asterix

En el espacio dedicado a Grecia te sumerges en el mundo de la mitología griega enfrentando a Hércules y a Zeus en respectivos juegos mecánicos al estilo olímpico.

Luego el paseo te lleva al París Medieval donde se disfrutan espectáculos de musicales variados.

Cómo llegar al Parque Asterix

Está en Plailly, a treinta kilómetros al norte de París entre las salidas 7 y 8, muy cerca del aeropuerto Charles de Gaulle. Dirección
Parc Asterix – BP 8 – 60128 Plailly – Francia

Donde dormir en el Parque Asterix

parque asterix
parque asterix

El Hôtel Des Trois Hiboux está ubicado en el parque Astérix e incluye una entrada para 1 día completo en sus tarifas. También ofrece una sala de juegos, un parque infantil y habitaciones insonorizadas y equipadas con TV y baño privado.

El Hôtel Des Trois Hiboux alberga un restaurante que sirve platos tipo buffet y un bar con terraza al aire libre.

Por las mañanas podrá degustar un desayuno buffet y por las noches podrá cenar en el restaurante del hotel. También podrá relajarse en el salón, que cuenta con una gran chimenea.

El hotel ofrece recepción las 24 horas, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Plailly. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Plailly. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

El Hôtel Des Trois Hiboux recibe clientes de Booking.com desde el 5 ago 2010.
Habitaciones del hotel : 100

Deja un comentario