vacaciones babyviajes

Viva Bahia Apartamentos

Apartamentos Viva Bahia en primera línea de Playa de Muro Playa de Muro es perfecto para las familias  que buscan unas vacaciones inmejorables en la maravillosa Bahía de Alcudia y junto al Parc Natural de S’Albufera.

Sus piscinas están en primera línea de playa, ofrece unos acogedores apartamentos con las mejores vistas, su oferta gastronómica es irresistible y su programación de animación incluye todo tipo de actividades para adultos y niños. Y mientras los niños están jugando en la fabulosa piscina con juegos de agua y barco pirata, los adultos encontrarán todo el relax en la piscina chill-out con camas balinesas y chorros de agua.

Además, el Hotel Viva Bahia dispone de piscina climatizada, jacuzzi, sauna y servicio de masaje, así como pista multideportiva, gimnasio, pista de tenis, pistas de pádel, putting-green, petanca y volei-playa.

La opción perfecta para unas vacaciones en familia

APARTAMENTOS

Dispone de 266 apartamentos y estudios con terraza, teléfono, TV satélite, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, canales de música, cocina y baño completo. Todos los apartamentos disponen de apartamentos disponen de un dormitorio separado independiente, sala de estar con dos sofás-cama, cocina, baño completo y terraza

ANIMACION:

Programa específico para adultos incluye todo tipo de actividades, juegos deportivos y acuáticos, juegos de terraza, excursiones a caballo, …
Y cada noche… música en vivo, shows profesionales, variedades, juegos, bailes, actuaciones de nuestro equipo de animación y, sobre todo, muchas sorpresas

Los niños tienen su propia animación y, sobre todo, tienen a Bufo, el héroe galáctico: la simpática mascota que cada día hace las delicias de los más pequeños con sus bromas y bailes durante la mini-disco.

Y además de eso, también podrán disfrutar del más divertido y completo programa de juegos y manualidades del mini-club, en las piscinas infantiles o en los jardines

 

Reservar

Deja un comentario