Viva Blue Apartamentos

Situado a sólo 200m de la magnífica Playa de Muro, en pleno centro comercial y junto al Parque Natural de S’Albufera, el Hotel – Apartamentos Viva Blue es el hotel ideal para disfrutar las mejores vacaciones en la Bahia de Alcudia.

Para las familias con niños, porque ofrece las más completasinstalaciones: piscina con juegos acuáticos, barco pirata, y el más apasionante programa de animación con actividades y bailes en la mini-disco

256 apartamentos con terraza, teléfono, TV satélite, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, canales de música, cocina, baño completo y secador de pelo.

APARTAMENTOS

Hay 6 apartamentos especiales para minusválidos. Todos los apartamentos disponen de un dormitorio separado independiente, sala de estar con dos sofás-cama, cocina, baño completo y terraza.

ANIMACION INFANTIL

Los niños tienen su propia animación y, sobre todo, tienen a Bufo, el héroe galáctico: la simpática mascota que cada día hace las delicias de los más pequeños con sus bromas y bailes durante la mini-disco. Y además de eso, también podrán disfrutar del más divertido y completo programa de juegos y manualidades que llevamos a cabo en el mini-club, en las piscinas infantiles o en los jardines

Deja un comentario