Actividades en familia en el día Mundial de los Oceanos

El Museo Marítimo de Barcelona se suma a la celebración del Día mundial de los mares y océanos, con el objetivo de contribuir a la divulgación de la riqueza de los ecosistemas marinos y fomentar la preservación del litoral y el medio marino.

Es por ello que el Museo ofrece dos actividades dirigidas al público familiar para descubrir, a través del juego y la lectura, los paisajes marinos y la fauna marina que habita, así como acciones que podemos hacer para proteger la riqueza marina.

La propuesta del Museo también ofrece una ocasión para conocer la labor que desarrollan los científicos a bordo de los buques oceanográficos.

1 Exploramos los mares y los océanos
A través de un juego interactivo en línea os el Museo os invita  a conocer más a fondo el mar, sus hábitats y los seres que allí viven.

¿Qué paisajes hay en el fondo del mar y quién vive? ¿Qué tarea desarrollan los científicos a bordo de los buques oceanográficos? ¿Qué podemos hacer para ayudar la preservación de los mares y océanos?

Con la ayuda y acompañamiento de nuestro amigo Nico podréis poner a prueba vuestros conocimientos sobre mares y océanos y demostrar todo lo que sabéis.

Especial Patapum

El Museo Marítimo de Barcelona dedican el nuevo número de la publicación infantil «Patapum» a los mares y océanos.

Podéis recibir gratuitamente esta publicación en vuestra casa si os inscribís en la página web del Museo.

www.mmb.cat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.