ASTURIAS CON NIÑOS

Unas casitas con encanto el Llanes, un hotel de lujo en Cadavedo ideal para familias, unos apartamentos frente la playa de Llanes .., estas son algunas de las propuestas que tenemos para alojarte  con niños en Asturias.

¡inspirate con nosotros en tu próximo viaje!

Si conoces más hoteles en Asturias para niños no dudes en compartirlos con nosotros.
info@babyviajes.com

 

HOTELES EN ASTURIAS PARA NIÑOS

la posta del camin real
El Hotel La Posta del Camin Real es un pequeño hotel rural que se encuentra en Teverga, en plena montaña asturiana. Ideal para familias…. Dispone de 4 habitaciones dobles comunicadas …
Casa rural en Asturias
La Casona del Cura la forman  4 casas de aldea de alquiler íntegro, tres de ellas están en Villavaler y otra en Valdidiello, pueblos que pertenecen al concejo de Pravia, …
La Torre de Andrin
El Complejo Rural Andrin La Torre está ubicado en Andrín – Llanes. Es un conjunto de 8 casas rurales de alquiler integro de 2,3,4 y 5 habitaciones. Es un lugar …
VALLE DE NAVIA – ASTURIAS En el alto de Oneta, privilegiada atalaya del valle del Navia, dentro de una finca ganadera de 16 hectareas, rodeado de caballos (pura raza árabes, …
Torre de Villademoros
CADAVEDO – ASTURIAS El hotel TORRE DE VILLADEMOROS, construido aprovechando una típica casona solariega del siglo XVIII, se halla ubicado junto a la torre medieval que le da nombre, justo …
VILLAVICIOSA – ASTURIAS Encantador Hotel rural situado en una quintana tradicional compuesta por cuatro casas. El hotel tiene 8 habitaciones. Todas con cuarto de baño completo, calefacción, teléfono, televisor y …
PARRES – ASTURIAS Casa tradicional rehabilitada recientemente, construida con materiales nobles, piedra y madera, siguiendo la arquitectura de la zona, cuidando los detalles al máximo para que puedan disfrutar de …
LLANES – ASTURIAS EL TORAL es una bonita casa de turismo rural de reciente construccion , situada en el centro de una pequeña aldea para que puedas disfrutar de todas las comodidades de una construcción moderna, sin …
CANGAS DEL NARCEA – ASTURIAS Casa Agudín fue construida hace más de un siglo y ha sido rehabilitada recientemente con el objeto de ofrecer todas las comodidades a sus visitantes. Está …
NAVIA – ASTURIAS ¡ Nos encanta esta casa para ir con niños ! Además de tener unas zonas comunes amplias y bien acondicionadas, CON COLUMPIOS etc… la casa cuenta con …
Los apartamentos rurales están  en Sebreño, Ribadesella. Esta formado por  4  apartamentos  rurales independientes con una cuidada decoración rústica y completamente equipados. Un alojamiento  rural donde prevalece la calidad del entorno y  …
RIBADESELLA – ASTURIAS A tan solo tres Km. de Ribadesella, se encuentran los apartamentos rurales “La huerta de Elvira”. Inaugurados en Abril del 2007 y situados en el apacible pueblo …
CANGAS DE ONIS – ASTURIAS Los Apartamentos rurales Balcón Picos de Europa se encuentran situados en las inmediaciones del Parque Nacional Picos de Europa, a 1km de Cangas de Onís, …
CELORIO – CANGAS DE ONIS El Casa de Campo es un establecimiento rural rodeado de jardines y situado a las puertas del Parque Nacional de los Picos de Europa. Ofrece …
terraza de la casa
LLANES – ASTURIAS Ubicados en Barros a 100m de la playa de Miracielos.  Estos apartamentos son un auténtico paraiso, tanto por su ubicación como por sus altisimas calidades. Apartamentos ideales para familias …
exterior de la casa
PARRES – ASTURIAS Casa tradicional rehabilitada recientemente, construida con materiales nobles, piedra y madera, siguiendo la arquitectura de la zona, cuidando los detalles al máximo para que puedan disfrutar de …
Casa Arcea
ARCEA Los Arcea Apartamentos Aldea Del Puente, están situados en Cangas de Onís (Asturias), en la urbanización Caxidi, con fantásticas vistas al valle de Cangas de Onís y al Puente …
vacaciones con niños
Apartamentos están situados a pocos metros de la Playa de Toró, uno de los arenales más atractivos del Concejo de Llanes en el Principado de Asturias. Su situación estratégica que …
casa rural ideal familias
¡ Estas  villas ubicadas en Llanes, nos han entusiasmado!  Son perfectas para unas vacaciones en familia. Ubicadas en un entorno privilegiado, a 10 minutos a pie del centro de Llanes, …

PLANES EN ASTURIAS PARA NIÑOS

JARDIN BOTANICO GIJON
Ubicado en el área urbana de Gijón, en un enclave natural privilegiado. Un espacio de 16 hectáreas diseñado para albergar más de 30.000 plantas y hasta 2000 especies diferentes. El …
museo ferrocarril ASTURIAS
Su visita es una ocasión perfecta para conocer la historia del ferrocarril y disfrutar de un paseo en su tren de madera. La historia y desarrollo de Asturias está ligada …
mimi
La visita al MUMI es la mejor forma de conocer y entender el desarrollo de la minería de Asturias. El museo se construyo en una escombrera de un antiguo pozo …
Poblacion marinera de Luarca
Hoy os proponemos una escapada a Asturias en familia. Os proponemos que ver y conocer en la maravillosa Asturias, en concreto 20 planes para hacer con niños , desde rutas hasta museos, parques o …
La Torre de Andrin
El Complejo Rural Andrin La Torre está ubicado en Andrín – Llanes. Es un conjunto de 8 casas rurales de alquiler integro de 2,3,4 y 5 habitaciones. Es un lugar …
tirolinas
SELVA ASTURIANA es un espacio natural de 75.000 metros cuadrados a tan solo 2 Km. de Llanes. Un lugar donde conviven un sinfín de especies vegetales y animales y donde …
paseos a caballo
Disfruta de Ribadesella y sus inmediaciones a lomo de nuestros caballos. Para la realización de las rutas a caballo en Ribadesella, se dan unas explicaciones teóricas y unas prácticas, que …