En Cabañas Dosrius, (Barcelona) tendréis la oportunidad de vivir la naturaleza en familia de una forma original y divertida.
Dormiréis encima de los árboles con todas la comodidades y servicios disponibles.
Las cabañas disponen de camas supletorias, WC químico y lavabo con garrafa de agua para limpiarse las manos, cara, dientes, etc.

La cabaña Rovelló, es el núcleo principal de Cabanes Dosrius, donde encontrareis todos los servicios necesarios y la atención personalizada durante 24 horas.
Dispone de sala de estar, duchas, servicio de bar, alquiler de bicicletas, servicio de massajes (con previo aviso), y parking
Además la complementan siete cabañas colgadas de los arboles, diseñadas al igual que el entorno con el tronco y el enramado del pino negro.
Tienen una superficie de 26 m2 y disponen de terraza con vistas panorámicas al Parque Natural del Montnegre i Corredor.
Para preservar el medio que las envuelve, las cabañas no disponen de electricidad ni agua corriente …
En los alrededores de Cabañas Dosrius podéis disfruta de un montón de actividades para realizar con niños como:
- Visita para familias a una granja de vacas
- Excursiones y rutas en segway
- Alquiler de bicicletas
- Tirolinas en Bosque Vertical
- Rutas a caballo
- Talleres y recogida guiada de setas
- info: cabanesdosrius