Cabárceno en directo – El recinto de los Osos

Cabárceno en directo, retransmite en directo desde que se inició el Confinamiento desde diferentes estancias del Parque.

Mañana viernes 22 de mayo  a las 12.30 horas, retransmitirán desde el recinto de los osos, a través de sus cuentas de las redes sociales Instagram y Facebook.

Los técnicos del Aula Medioambiental de Cabárceno serán los encargados de guiar a los seguidores e interesados en esta experiencia que permitirá adentrarse en las entrañas del Parque y explicará cómo trabajan cuidadores, veterinarios y técnicos de la instalación en su manejo y relación con cada especie, así como anécdotas del día a día de los animales.

En el recinto de elefantes, escenario de la primera emisión en directo,, conviven un total de 19 ejemplares, el mayor grupo de elefantes que existe en el mundo fuera del continente africano y también en el que más han nacido -21-.

‘Cabárceno en directo’ enseñará, otras facetas del trabajo diario como el entrenamiento médico que se realiza con los animales, cómo se les da de comer, cómo se guardan algunas especies o cómo se da el biberón a algunas crías, así como las técnicas de entrenamiento de las rapaces y leones marinos o el manejo y protocolos de actuación con reptiles venenosos. ( Si te pierdes alguna las tienes disponibles en las redes sociales)

También acerca al espectador a curiosidades de cada especie, las rutas más secretas de Cabárceno y a alguno de los enclaves y miradores con mejores vistas.

La acción está dirigida para todos los públicos, con especial atención a los niños con el fin de ofrecerles una herramienta de acercamiento y concienciación de la importancia de salvaguardar el medio ambiente y la naturaleza.

Una actividad más de entretenimiento para hacer más llevadero el confinamiento que están viviendo como consecuencia de la crisis sanitaria  del COVID-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Descubre sitios nuevos

Suscribete a Nuestra NEWS

No spam, unicamente información de nuevos lugares para disfrutar en familia