Disfruta de las ventajas de un gran Hotel en el entorno y con el encanto de una casa rural.
Esa es la propuesta del Hotel Rural Campaniola, que desde agosto del 2009 ofrece un nuevo espacio de lujo a precios muy asequibles, para disfrutar del ocio y el descanso en un enclave privilegiado de las Rías Baixas.
En el valle de Campañó y a solo cinco minutos del centro de Pontevedra, este complejo cuenta con 3.600 metros cuadrados de finca rural, de los cuales 2.500 están ocupados por jardines y una piscina de adultos y otra de niños.
Dispone de trece habitaciones dobles, casi todas con terraza jardín y hermosas vistas disponen de un amplio baño, secador, televisión TDT y satéllite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y red wifi desde la que conectarse en cualquier momento.

En las zonas comunes también hay ordenadores de acceso libre, además de un salón social, juegos de mesa y aparcamiento propio.
El propio hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas gratuito y varias rutas de senderismo en los alrededores del Monte Castrove, algunas de las cuales llegan hasta la ciudad de Pontevedra.
Para recorrerlas, Campaniola también gestiona rutas guiadas a caballo por el monte Castrove y, si tienes uno propio, podrás alojarlo en las cuadras del Hipódromo de Campañó, a sólo un kilómetro y medio del complejo
Por último deciros que a los niños les encantará la cama elástica y castillo hinchable que tienen en el jardín para ellos.
www.campaniola.es