Casa Cueva en Navarra al lado de Sendaviva

Hoy os queremos hablar de unas casas-cueva con mucho encanto ubicadas al lado del Parque rural de las Bardenas Reales en Navarra.

Se trata del complejo rural Las Bardeneras, un sitio único ideal para familias y grupos de amigos.

Los apartamentos-cueva han sido acondicionados rehabilitando ocho viejas cuevas donde vivían antiguos pobladores de Valtierra en la Ribera Navarra.

La ubicación además es perfecta ya que podemos disfrutar de la naturaleza en estado puro en el Parque Natural de Las Bardenas Reales de Navarra y de la diversión y aventura en el Parque Temático Sendaviva y en la recepción os darán información sobre todo lo que podeis hacer con niños en los alrededores ya que tienen pensadas muchas actividades para ellos..

casas cueva en Navarra casas cueva en Navarra casas cueva en Navarra casas cueva en Navarra

¿ Como son las casas-cueva?

Los apartamentos son todos diferentes y con un encanto muy especial. Se trata de ocho cuevas únicas perfectamente acondicionadas  para disfrutar de todas las comodidades pero respetando la peculiaridad y personalidad de las cuevas originales.

Todas la cuevas son bioclimáticas y mantienen una temperatura muy agradable todo el año:

Cueva El Alcavaras: Para 4 personas. Cueva con varias estancias con una amplia terraza de 200m2

Cueva El Almoche: Para 5-6 personas. Destaca por su diseño. Es un apartamento cueva que está muy bien distribuido y dispone de un porche cubierto con jardín.

Cueva El Palomar: Para 7-8 personas. Cueva de 250 m2 habilitada como casa rural con 4 dormitorios y una gran terraza con barbacoa.

Cueva La Calandra: Para 8 personas. Disponde jardín con barbacoa y terraza muy amplia.

Cueva El Cobachón:Para 4 personas  Dispone de una gran cocina con sala de estar de 25 m2 t jardín con barbacoa.

Cueva La Perdiz: Para 5 personas. Casa-cueva de unos 50m2 con terraza y jardín exterior.

Cueva La Alondra: Para 6-7 personas. Es una cueva preciosa que dispone de una terraza muy grande con barbacoa.

Cueva El Mochuelo: Para 8 personas, es la unica de todas que dispone de una habitación con paredes naturales. La cueva dispone de patio con barbacoa.

Todas las cuevas tienen la cocina equipada, baño completo, wifi  y televisión

Además tenéis un salón con chimenea para grupos y un bar-cueva donde podéis tomar unos apetecibles desayunos.

casas cuevas en Navarra casas cuevas en Navarra casas cuevas en Navarra

¿ Que hacer en los alrededores con los niños?

Bardeneras se encuentra en un entorno privilegiado al sur de Navarra, justo al lado de la Ribera del Ebro y de las Bardenas.

  • Parque Natural Bardenas Reales a 5 km.

  • Parque de Aventura Sendaviva a 3km

  • Castillo de Olite a 30km

  • Parque Natural del Moncayo a 57 km

  • Tudela a 18 km

  • Pamplona a 75km

En Bardeneras os ofrecerán la posibilidad de hacer diferentes actividades de turismo activo con su propia empresa Aventuras Bardeneras donde promueven actividades de naturaleza por el Parque Natural de las Bardenas, visitas a una fábrica de escobas artesanas, visita a un huerto ecológico, rutas 4×4, paseos a caballo a partir de los 5 años de edad, y Spa Termo-Lúdico con entrada para niños a partir de 2 años…

Pagina web para más información www.bardeneras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.