Casa rural con animales Sierra de Madrid La Tejera de Lozoya

Hoy os queremos hablar de una casita rural en la Sierra de Madrid ideal para ir con niños.

La casa está ubicada en plena naturaleza a 800m del municipio de Gargantilla y a 2 km del lago de Pinilla de Buitrago, con unas espectaculares vistas a todo el vallle de Lozoya en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

El Complejo Rural lo forman más de 11.000 m2 de extensión. Entre los que se encuentra una granja de animales de acceso libre que es el principal atractivo para las familias con niños pequeños además de su zona infantil con castillo de bolas.

También dispone de instalaciones deportivas y un restaurante con productos tipicos de la zona.

Casa rural completa o por habitaciones

La casa tiene un total de 11 habitaciones y se puede alquilar completa o por habitaciones.

habiacion de la Tejera de Lozoya

La granja de animales

La granja cuenta con una amplia variedad de animales y aves, de ovejas y cabras enanas, un pequeños pony, una cerdita, una burra y numerosos gallos, gallinas y pavos reales de diferentes razas y regiones.

Además en el estanque del complejo rural os encontrareis con patos y gansos.

El acceso a la granja es exclusivo para los que os alojéis en la casa rural y es completamente gratuito.

Además los niños podrán disfrutar de un Castillo de bolas infantil.

granjadeanimales

Piscina para todo el año y zona de descanso

La zona de piscina está cubierta para poderla disfrutar durante todo el año. Además cuenta con una zona de estar y chillout muy agradable para descansar.

zona de descanso La Tejera de Lozoya
zona de descanso La Tejera de Lozoya
piscina cubierta Tejera de Lozoya
Piscina cubierta

Actividades para niños

Magia:  Todos los sábados podréis disfrutar de la actuación de un mago.

Rutas a caballo: En el hotel tienen acuerdos con centros hípicos de la zona que os ofrecen rutas de 2 horas a caballo

Esquí: A menos de 30km de distancia tienes las estaciones de esqui de Valdesquí, Navacerrada y la Pinilla.

Museo Picasso: de Buitrago de Lozoya. Este Museo merece una visita en familia ya que anualmente organizan actividades para toda la familia para dar a conocer la obra de Picasso.

Monasterio del Paular

Web de La Tejera de Lozoya

Reservas: Tel.: +34 608 205 225 —Tel.: +34 693 367 984

Carretera M-635 Km. 1 o carretera de Gargantilla de Lozoya a Navarredonda km 1

28739 – Gargantilla de Lozoya – MADRID

1 comentario en «Casa rural con animales Sierra de Madrid La Tejera de Lozoya»

  1. Hace dos semanas estuvimos pasando el fin de semana en este hotel rural, lo que pensabamos que iba a ser un finde genial con nuestra hija de dos años se convirtió en un infierno por la PLAGA de PULGAS que tienen y de la que no AVISAN y parece ser que no hacen nada, además cuando se lo comunicamos al dueño nos responde diciendo que qué queremos, que donde hay animales hay pulgas y no le podemos reclamar nada porque es como si nos pica una vispa, que el no tiene culpa
    Tampoco avisan que en las habitaciones no hay television y que la media pension no se puede elegir entre platos, te ponen lo que ellos quieren y ya
    Y lo peor de todo, cuando pagas y reclamas tu factura no te la facilitan, llevamos 9 dias reclamandola y nunca nos llega
    Debido a la plaga de pulgas hemos tenido que acudir varias veces a urgencias por la gravedad de las picaduras (dolor, hinchazon, picor, heridas…)

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.