De flor en flor en el Pueblo Español de Barcelona

Aunque este año parece que está costando la primavera se caracteriza por el buen tiempo, y las flores.

En el Pueblo Español de Barcelona, del 29 de marzo al 2 de abril podrás vivir el espíritu primaveral con la 3ª edición del Festival de Flor en Flor, el Festival de Flores y Jardines de Barcelona donde pasear por las Calles del Pueblo Español será una experiencia bonita y diferente que disfrutareis padres e hijos.

Las decoraciones con flores serán las protagonistas que este año cuentan con una espectacular alfombra floral de 30m2.

Todo ello se complementa con música en directo y muchas actividades para todos los públicos entre los cuales están los talleres para todas las edades como el taller del huerto urbano, de arte florar, de bonsáis.

Ginkana Familiar


Tendrá lugar todos los días del Festival de 11 a 19 horas.

Musica en directo


Jueves de 14:30 a 15:30
Viernes y Sábado de 13:30 a 14:30
Domingo de 14:00 a 15:00
Lunes de 13:30 a 14:30

Talleres de jardinería con niños


Todas las tardes en diferentes horarios, según el día, se realizarán talleres de jardinería para niños.

Si os gusta la naturaleza, las flores y las plantas no os perdáis la oportunidad de dar un paseo por el Pueblo Español de Barcelona esta Semana Santa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.