Dog Party en Málaga Fiesta Canina

malaga dog party

Tiendaanimal organiza los próximos 24 y 25 de septiembre una nueva edición de la Málaga Dog Party. una jornada para concienciar de  la importancia de la lucha contra el abandono de animales y de la tenencia responsable de mascotas y que, además, fomenta la práctica del ejercicio físico junto a los perros. Sin duda, un plan muy interesante para las familias con niños.

Durante el evento, se entregarán los Premios Málaga Dog Party al compromiso animal, que reconocen la labor de personas e instituciones a favor del bienestar animal y el cuidado del medio ambiente (los premios se entregarán el sábado 24 a las 12:30 horas).

A lo largo del fin de semana, la plaza de la Marina de Málaga acogerá distintas actividades en las que los perros serán los protagonistas y que tendrán como colofón la gran carrera solidaria con perros, que tendrá lugar el domingo a las 11:00 horas y recorrerá algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad.

Las inscripciones son gratuitas y pueden cumplimentarse de manera presencial en Tiendanimal Málaga Nostrum hasta el 23 de septiembre, cuando se repartirán los dorsales a todos los participantes, un número con el que, además, entrarán en el sorteo de numerosos regalos.

Agenda del Evento

Sábado:

  • Exhibiciones de la Unidad Canina de Tiendanimal Educa (11:00, 17:00 y 19:30 horas), así como de la Unidad Canina de la Policía Local de Málaga, la única de España formada por perros recuperados de refugios (13:30 horas) y de agility, a las 12.00 y a las 18:00 horas.
  • Pasarelas de perros en adopción  a las 13:00 y a las 19:00 horas. Un desfile en el que distintas protectoras darán a conocer a los peludos que tienen a su cargo y que se encuentran en búsqueda de una familia en la que ser felices.
  • Además de las actividades programadas, durante todo el fin de semana se celebrarán talleres y charlas a cargo de las doce protectoras participantes en el evento. Cada una de ellas tendrá su propia carpa, en la que venderá productos de artesanía para recaudar fondos con los que cubrir sus gastos.

Domingo:

  • Gran Carrera solidaria

Y si quieres aprovechar para hacer una revisión a tu mascota, Royal Canin , instalará una carpa en la que un veterinario de Clinicanimal realizará controles  a todos los perros que lo deseen.

¡Feliz Jornada junto con nuestros mejores amigos!