Un hotel en La Manga para familias numerosas

Hotel ENTREMARES EN LA MANGA 4 estrellas renovado en 2007.
En primerísima línea de playa con acceso privado desde el hotel. Climatización en habitaciones, mini bar, secador de pelo y camas de 1,90 x 0,90cm.
Situado en el Km1 de La Manga.

Parking público no vigilado.
El hotel posee instalaciones infantiles, 4 bares y 2 restaurantes, zona wifi, centro de información turística, parque biosaludable, tienda termal y espacio reservado para fumadores.

El Hotel dispone de actividades de ocio termal, animación para niños y adultos diariamente.Dispone de distintos tipos de habitaciones para todos los tipos de clientes:
Habitaciones DOBLES para parejas con vistas al mar.Habitaciones DOBLES TRIPLES (con una cama supletoria). Habitaciones DOBLES CUADRUPLES (con dos camas supletorias).

Habitaciones FAMILIARES (dos habitaciones dobles comunicadas).

ATENCIÓN FAMILIAS NUMEROSAS: Si eres titular de la tarjeta PLAN+FAMILIAS consulta la posibilidad de que tu familia se beneficie de DESCUENTOS ESPECIALES FAMILIAS NUMEROSAS.
Habitaciones DUI (doble uso individual). Habitaciones INDIVIDUALES (sin suplemento). Habitaciones ADAPTADAS A MOVILIDAD REDUCIDA (sin terraza).

En el Hotel se encuentra el Centro Talasoterapia&Spa Termas Carthaginesas y la piscina climatizada Brisa Marina, el mayor centro termal de la costa murciana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.