EXCURSIONES CON NIÑOS

Te proponemos diferentes rutas y excursiones para realizar con niños.

Rutas fáciles y señalizadas que no suponen ningún peligro si viajas con niños pequeños.

¿Quieres aconsejarnos alguna ruta? No dudes en escribirnos

info@babyviajes.com

cuevas de ramales
Esta ruta de ida y vuelta se realiza desde Ramales por el antiguo Camino Real de Laredo a Burgos, cuyo recorrido, fue el mismo que hizo Carlos V en su …
Esta ruta es muy agradable para hacer en familia cuando el tiempo lo permite en esta zona. Salida: Parque de Arratiecho de Biescas (Huesca) Llegada: Casita de las Brujas Trayecto: …
Otero de Herreros
La Diputación de Segovia ha realizado unas guías de diferentes senderos para recorrer en familia.. Se trata de rutas pensadas para hacer andando con los niños ( aproximadamente a partir …
senderismo
Los amantes del senderismo y la naturaleza no os podéis perder del 13 al 16 de julio el Segundo Festival de Senderismo Vall Fosca – Pirineos, una oportunidad para descubrir los paisajes de …
actividades de naturaleza para niños
Madrid Gren Nature organiza actividades para niños durante los meses de junio, agosto y septiembre basadas en el contacto con la naturaleza y fomentar el respeto de los niños al …
excursiones con niños
Siete paseos cómodos y de fácil acceso para ir con niños o incluso con carritos de bebé, por el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, ubicado al este …
Las Medulas en Leon
La visita a las Médulas en León es una de aquellas excursiones que deja impresionados a grandes y pequeños. Las Médulas es una antigua explotación minera de oro ubicada en la zona …
ruta barcena mayor
Ruta con niños desde Bárcena Mayor, puedo a orillas del rio Arzoga, en la Reserva Natural de Saja. La distancia total es de unos cinco kilometros y la duración es …
Cruz de Alfacar
Esta excursión tiene como fin la llegada a la Cruz de Alfacar con unas impresionantes vistas al Parque de la Sierra de Huétor , La Alfaguara, Alfacam y a Sierra …
El Castañar del Tiemblo
Empieza el otoño y las ganas de realizar pequeñas excursiones con niños los fines de semana Hoy os proponemos algunas ideas de lo más apetecibles, facilitas con paisajes maravillosos para …
El 18, 19 y 20 de julio el Vilar Rural de Arnes te ofrece la  oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con los más pequeños de la familia. Durante tu estancia …
VALLE DE TRUBIA – ASTURIAS La senda del Oso es peatonal y cicloturista, recorre parcialmente, en forma de Y los valles de Trubia, Teverga y Quirós . Se ubica en …
Asturias Ruta tranquila ideal para ir con niños pequeños. La Ruta del Alba es la ruta también llamada las Foces del Llaímo y se encuetra deltro de Parque natural de …
ASTURIAS La visita a Covadonga debe comenzarse por la Cueva Santa, que se encuentra sobre la laguna que genera la cascada del río Deva, que nace así de entre las …
laspresillas
Una vez en Cercedilla y una distancia de unos 3 km.se encuentra el Area Recreativa de Las Dehesas, uno de los espacios de recreo más grandes de la Sierra Madrileña …
DURACION MÁS O MENOS 1 HORA IDA Y VUELTA Es la ruta más importante del Concejo de Villalón. La ruta parte de Oneta a donde se accede desde Villalón, a …
El programa de educación ambiental El Tren de la Naturaleza, desarrollado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid; en colaboración con RENFE-Cercanías …
El embalse de la Baells, en la comarca de la Berguedá, alimenta con sus aguas a la ciudad de Barcelona y da cobijo a multitud de deportes náuticos para practicar …
El Escorial
El programa educativo se lleva a cabo en un edificio situado al borde y, en parte, sobre la Laguna de El Campillo, dentro del Parque Regional del Sureste. Desde sus …
Las entradas principales al Parque se encuentran en Boí y Espot, desde donde se puede acceder al llano de Aiguestortes o al llano de Sant Maurici. La entrada a los vehiculos …
Catalunya fué tambien un lugar de paso para los peregrinos de Santiago de Compostela especialmente para aquellos que venian de la Provenza, de Italia e incluso de centro Europa. Actualmente …
«En este lugar sagrado y mágico, los antiguos pobladores de Asturias rendían homenaje a sus difuntos y, según cuenta la leyenda, aún pueden haber tesoros enterrados….» Salimos de Monteana, Gijón, …
Foto: Arenas de San Pedro Ruta El Berrocal – Arroyo Higuera ( Arenas de San Pedro) Salida: Camino de la casa forestal Llegada:  Arroyo Higuera o camino de la casa …
El Salto de la Novia forma parte de un bonito paraje que se encuentra en Navajas, en la comarca del Alto Palancia a 75 km de Castellón. Este Paraje Natural …
La Via Verde del Mar discurre entre Oropesa del Mar y Benicassim, recorre en antiguo trazado ferroviario de la linea del tren que avanzaba bordeando el litoral mediterraneo entre ambas …
naturlandia
Los fines de semana de Otoño son ideales para hacer una escapada en familia y disfrutar del Parque de Aventuras Naturlandia en Andorra. ¿Lo conoceis? Si no es asi, apuntarlo para …
Desde septiembre podemos disfrutar  de nuevo del tren medieval de Renfe que hace el recorrido Madrid – Sigüenza ( Guadalajara) con ambientación medieval, amenizada por actores y degustación de dulces tipicos. El Tren …
Es una excursión apta para llevar cochecitos de paseo. Podéis pasar un día en el campo disfrutando de una frondosa vegetación y del sonido del agua y los pájaros. Ruta …
Cabañeros se encuentra entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, quedando incluido dentro de los Montes de Toledo. El Parque Nacional de Cabañeros es un destino ideal para toda …
En Olimpo Pelayos organizan rutas de senderismo especiales para niños Olympo Pelayos nace en 2012 con el objetivo de promover el ocio, deporte, naturaleza y turismo en Pelayos de la Presa y alrededores (Sierra Oeste …
Hoy os proponemos un plan diferente pero muy divertido para pasar un día al aire libre, practicando deporte y en familia, os presentamos el Ecorail de Cardener   El Ecorail …
Era la antigua via que transportaba el carbón de la mina de Ojos Negros en Teruel hasta los altos hornos de Sagunto. Es la vía verde más larga de España. …
¿Jugamos a ser bandolero por un día? A principio del SXX el bandolero Francisco Ríos González, conocido como El Pernales, huía de Siera Morena escapando de las autoridades. Buscaba refugio …