Exposición Tintin en CBA Madrid a partir del 5 de octubre

Exposicion Tintin en Madrid

Adéntrate en el universo del ilustrador y artista belga Hergé!

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge una exposición de la obra del genio Hergé, considerado como el padre del cómic europeo y creador de la mundialmente famosa serie de cómics “Las aventuras de Tintín”.

La exposición Hergé, que llega por primera vez a Madrid, ha itinerado previamente por ciudades como París, Quebec, Odense, Seúl, Shanghái y Lisboa, y presentará una amplia selección de documentos, dibujos originales y muchas otras obras del talentoso artista y padre de Tintín: desde la ilustración hasta el cómic, con incursiones en la publicidad, viñetas en periódicos, el diseño de moda y las artes plásticas.

Además, por primera vez en España, se mostrará parte de la colección privada de arte contemporáneo de Hergé, desvelando su faceta de gran coleccionista. Se podrán ver las obras del propio Hergé, inspiradas por Modigliani, Klee, Miró y otros muchos grandes artistas. Además, se exhibirán otros muchos tesoros de las colecciones del Musée Hergé, como dibujos originales, bocetos, clips de películas, modelos y obras de arte originales de Hergé.

¡Consigue tus entradas para la exposición «Hergé: The Exhibition» en el Círculo de Bellas Artes de Madrid!

herge-exhibition.com

Lugar de la exposición
Círculo de Bellas Artes de Madrid
Calle de Alcalá, 42, 28014 Madrid

Horarios
De martes a domingo de 10:00 a 21:00h.
Lunes cerrado excepto festivos | Último pase 1 hora y media antes del cierre.