Hoy os hablamos de un viaje organizado por travel kids para esta Navidad donde tendréis la oportunidad de conocer a los mágicos Melchor, Gaspar y Baltasar.
Familia por familia y niño por niño podrán entregar su carta personalmente a SS.MM. A cambio, y si han sido buenos durante el año y especialmente durante el viaje, les harán entrega de su primer regalo… Pero siempre con la condición de portarse bien hasta su llegada la noche del 5 de enero.
Viaje de fin de año a Marruecos con niños
27 de diciembre: Vuelo Barcelona – Ouarzazate
Junto con vuestro acompañante Camel Kid, tomaréis vuelo directo Ouarzazate. Una vez allí os acompañará al que será vuestro vehículo durante el viaje, un Toyota Land Cruiser y os dirigiréis al Kasbah de Ait Ben Haddou ( considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)
Antes de alojaros en el Hotel Xaluca Dades almorzareis en Boumalde Dades

Por la noche cenareis en el hotel.
28 de diciembre
Tras el desayuno empezaréis la aventura por las pistas de este fabuloso Valle de las Mil Kasbahs, donde los cambios de paisaje no dejarán de sorprenderos.
Almuerzo en el hotel Xaluca Dades.
De camino hacia Arfoud visitaréis las Gargantas del Todra, y seguidamente traslado al hotel Kasbah Xaluca.

La tarde la destinaréis a descansar en su fabulosa piscina cubierta para después empezar a buscar con Camel-Kid los “secretos del desierto”. Cena en el hotel
29 de diciembre
Después del desayuno, disfrutaréis del contraste del colorido del Palmeral de Erfoud y sus estrechas callejuelas, antes de dirigiros a las famosas pistas del rally Dakar para llegar a lo alto del Jbel Lamdouar.
Seguidamente iréis a practicar el “trueque” en el mercado de Rissani,
Despues de comer os espera una tarde mágica para los más pequeños de la mano de Camel-Kid, juegos, aventuras, concursos……y para los papás Quads en pleno desierto.
Alojamiento y cena en el hotel Kasbah Xaluca.
30 de diciembre