
Ya queda poco para que los fans de Harry Potter podáis disfrutar de la gran exposición que tendrá lugar en Ifema este mes de noviembre..
Harry Potter -The Exhibition a partir del 18 de noviembre en Madrid
Harry Potter: The Exhibition llega por primera vez a la capital de España para mostrar a los seguidores de la saga de J.K. Rowling los secretos del mundo mágico del niño mago más famoso de la historia.
Esta exposición forma parte de un tour europeo en que Madrid ha sido la única ciudad escogida para poder disfrutar de ella.
Se trata de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podréis admirar cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderos con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.
La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido.
Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie.
Los visitantes podréis entrar en el campo de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentaros en su gigantesco sillón.
No os lo perdáis … será una ocasión única..
- info y entradas: www.harrypotterexhibition.es