Para los que sois de Madrid y alrededores o estéis por la zona hoy os proponemos un plan de lo más completo para toda la familia… un día en el Hipódromo de la Zarzuela donde además de ver las emocionantes carreras de caballos podrás disfrutar de muchas de las actividades que te ofrecen si vas con niños.
Los niños son especialmente protagonistas en el Hipódromo de La Zarzuela, porque cuentan con infinitas opciones de diversión en sus jardines durante la primavera y el otoño.

Talleres especiales para niños en el Hipódromo
En el jardín sur, los talleres Qbox (Imaginación Infinita) les invitarán a realizar construcciones tridimensionales, como robots, castillos e incluso un enorme caballo de carreras, y también a montar y dar vida a sus súper héroes de Star Wars o Minecraft.
Paseos en Poni en el Hipódromo
En el jardín norte encontrarán una de las actividades estrella del hipódromo, el paseo en poni, que les hará sentirse como auténticos jockeys durante unos minutos. Y además, podrán descargar toda su energía en nuestros castillos hinchables.
Y a la hora de comer…
En el Hipódromo de la Zarzuela podrás disfrutar de diferentes tipos de comida en los Food Trucks del jardín sur, además tienen una cafeteria con terraza exterior para tapas y una zona de barbacoa cuando el tiempo lo permite.
Música en directo
Cada domingo, después de las carreras, el jardín sur del hipódromo realizan conciertos en directo con música de los años 80 y 90.
¿ Donde está el Hipódromo de la Zarzuela?
Avenida Padre Huidrobo s/n A-6,
Kilómetro 8, 28023 Madrid