Hotel Fuerte Grazalema

actividades con animales

GRAZALEMA – CADIZ

Parque Natural Sierra de Grazalema

Hotel rural de 4 estrellas situado en un bosque de alcornoques en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, una de las últimas reservas protegidas del continente europeo. A 7 min. del pueblo blanco más bonito de Andalucía: Grazalema y cerca de la romántica Ronda.

La Sierra de Grazalema es famosa por sus maravillosos itinerarios, que la convierten en el sitio ideal para los amantes de la naturaleza y de todos aquellos que disfrutan con la práctica de actividades como: senderismo, de ciclismo de montaña y de la observación de aves y plantas.

 

Tendrá la posibilidad de degustar, en nuestro restaurante, los mejores platos platos típicos de la zona rodeado de un trato acogedor y familiar, lo que lo hacen ideal para familias que quieran disfrutar de una estancia inolvidable.

Servicios para familias  bajo disponibilidad. Estos objetos serán prestados en el momento que van a ser utilizados y deberán ser devueltos tras su uso a la recepción.

  • Carrito de bebé (solicitamos un deposito).
  • Bañeritas de bebé.
  • Calienta biberones

Ademas a los niños les encantará su granja  con muchisimos animales: hay cabras, un precioso burro y hasta avestruces. También, en temporada alta, del 1 de julio al 15 de septiembre, cuentan con una monitora que realiza un montón de divertidas actividades.

 

RESERVAR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Descubre sitios nuevos

Suscribete a Nuestra NEWS

No spam, unicamente información de nuevos lugares para disfrutar en familia