Este hotel esta ubicado en Roses en plena Costa Brava, las instalaciones son ideales para ir con niños por sus inmensos jardines y piscinas separadas para niños y adultos.
El Hotel Mediterráneo Park tiene una completa oferta de animación para ellos y zona de spa y relax para los padres. La zona es perfecta para disfrutar de las playas de la Costa Brava y para realizar bonitas rutas del senderismo y bicicleta por los alrededores del hotel.
Habitaciones familiares:
Las familias teneis la opción de escoger entre habitación habitación triple, habitación familiar y habitación junior familiar según vuestras necesidades.
Si viajais con bebés tenéis que solicitar la cuna gratuita al hacer la reserva.
El exterior del hotel es perfecto para las familias ya que dispone de un gran espacio de 10.000 m2, la piscina del jardín tiene chorros de agua, algo que les encanta a los niños.
Hay una piscina solo para adultos y otra en general para adultos y niños.
El hotel tiene una zona de Spa y bienestar para los mayores que consta de una piscina climatizada (28º), jacuzzi, sauna, baño de vapor, pelirrubio y dichas térmicas. ( A unas horas determinadas pueden acceder los niños)
Actividades para los niños en el hotel
- Mini Club (de junio a septiembre)
Miniclub para niños de 4 a 8 años, con supervisión de personal cualificado. Durante 6 días a la semana ofrecen un variado programa de animación infantil, talleres, juegos y competiciones. Por la noche, la minidisco anima a los más pequeños a moverse al ritmo de la música. - Maxi Club (julio y agosto)
Durante 6 días a la semana el equipo de animación organiza deportes, juegos y actividades para los jóvenes. - Sport Club ( de junio a septiembre)
Para amenizar el día, el equipo de animación organiza durante 6 días a la semana diversas actividades para adultos, empezando con el divertido aquagym en la piscina. - Programa de noche (según temporada)
Actuaciones, música en vivo y diversos espectáculos
El hotel además os ofrece alquiler de bicicletas y guardabicicletas para los que llevéis las propias.
Ubicado en la Calle Quevedo de Roses
Puedes reservar este hotel con buenas tarifas en Booking.com