Hoteles en Galicia para para niños y familias

Hotel en O Grove
Las piscinas, la playa, las instalaciones exteriores… Bosque Mar es el hotel familiar en las Rías Baixas perfecto para que este año disfrutes con toda la …
HOTEL NUEVO VICHONA *** en Sanxenxo Hotel Spa en Sanxenxo a tan solo 2.800 m del centro urbano. Parking cubierto, cafeterias-snack-bar, animación nocturna, comedor buffet …
Disfruta de las ventajas de un gran Hotel en el entorno y con el encanto de una casa rural. Esa es la propuesta del Hotel Rural Campaniola, …
Inaugurado en 1873, el Balneario de Mondariz es el pionero del termalismo gallego y un referente entre las principales Villas Termales de Europa. Un histórico …

También te pueden interesar estas casa rurales en Galicia

El camping de la isla de Ons está ubicado en la denominada como Chan da Pólvora, en el municipio de Bueu (Pontevedra) Es un camping diferenciado …
Hotel en O Grove
Las piscinas, la playa, las instalaciones exteriores… Bosque Mar es el hotel familiar en las Rías Baixas perfecto para que este año disfrutes con toda la …
Complejo Gasamáns es un enclave ideal para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego y la paz que necesite, a tan solo 15 minutos de santiago de …
SAN PEDRO DE BORDONS – PONTEVEDRA Situada en el lugar de Sear, en San Pedro de Bordons, Sanxenxo. Su antigüedad se presume de 1591, aunque …
AMES – LA CORUÑA Casa de Costoia está situada en el término municipal que le da nombre, Costoia, en el Ayuntamiento de Ames. Se encuentra …
VIVEIRO – LUGO Espectacular Hotel Rural situado a cinco minutos de la playa y del casco  histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con piscina  …
ARZUA – LA CORUÑA Con una superficie de 260 hectáreas la casa principal se siyua en el centro del terreno rodeada de Eucaliptos centenarios. Dispone …