Hoteles en Pais Vasco para para niños y familias

Agroturismo pais vasco
Hoy os mostramos una casa rural en el Pais Vasco de lo más apetecible para una escapada en familia o para un grupo de varias …
Es una magnífica casa restaurada totalmente en el año 2004 a causa de un incendio, nos encontramos a la entrada del Parque Natural de Valderejo …
Está ubicada en Astigarraga, en el Camino de Santiago, a 750 m de la ermita de santiago en el monte Santiago Mendi, en la zona …
Novotel es la cadena de referencia en los viajes en familia gracias a su oferta “Family & Novotel” por la que se compromete a acoger …
El hotel Arresi está situado en el pequeño puerto de Armintza, en la costa de Bizkaia. Enclavado en la falda del monte Arresi e inaugurado …
Con estructura totalmente de madera, vigas, pilares y muros de piedra. 
Zelaikoa se encuentra situado en la villa termal de Zestoa, a 4 km. del Balneario, un pequeño municipio, situado a orillas del Urola, al que …
– Caserío de nueva construcción, ubicado en un bello entorno natural, y con bellas vistas a 3 km del pueblo totalmente aislado. Se encuentra a …
Zelai-Eder se encuentra situado en Donostia/San Sebastián, en el barrio de Igueldo, a 3,5 km de la Bahía de La Concha y desde donde se …
Modernos y exclusivos apartamentos, repartidos en tres plantas, en un edificio de singular arquitectura diseñado por el Estudio Miguel Arsuaga que han sido concebidos tanto …

y si vas al Pais Vasco en familia no te pierdas estos planes ...

Actividades para niños en el Museo de la Sidra
En un post anterior te contábamos planes para hacer con niños en la ciudad de San Sebastián , hoy os queremos dar algunas recomendaciones de …
Parque de atracciones de San Sebastián
San Sebastian es una ciudad segura, accesible y una de las más bellas de Europa. Te damos algunas ideas para disfrutarla en familia… museos para …
Puppy la mascota del Guggenheim
Con sus parques, su gastronomía y su arte la capital del  Pais Vasco siempre es una buenísima opción para escaparse de fin de semana. Hoy …