El secreto de las Eras

El secreto de las Eras

CANDELARIO -SALAMANCA

Esta casa nos ha cautivado por su decoración, por su atención a los detalles, por sus posibilidades de ocio…

El Secreto de las Eras es una casa rural de 12 plazas ideal para grupos de amigos con niños.

Si estais organizando una escapada con niños esta casa es una muy buena opción.

Las Hondonadas

Las Hondonadas

GUADALAJARA

Casas rurales construidas al estilo tradicional de la sierra, de piedra con tejado de pizarra, en un emplazamiento excepcional con las mejores vistas al pico Ocejón (2.048 m) y con salida directa a la antigua era comunal, hoy parque público con una zona de recreo para niños y punto de partida de la mayoría de rutas a pie.

Casa Rural La Vereda de Puebla

Casa Rural La Vereda de Puebla

Una casa confortable en un entorno sorprendente: Salón 45 mts, chimenea ecológica, juegos, DVD, equipo de música y biblioteca multimedia
Porche 30 mts con vistas muy relajantes
Cocina totalmente equipada
4 amplios dormitorios con: – Hidromasaje en cada baño – Claraboya para ver las estrellas desde la cama Campo de deportes y parque infantil a 100 metros

Casa Rio Tranquilo

Casa Rio Tranquilo

TOLOSA – ALBACETE

Una casa que nos han enviado y que nos ha encantado, os dejamos la descripción que nos envían sus propietarios … «Pensamos en un lugar junto al Río Júcar movidos por un sentimiento de buscar la plena naturaleza, un lugar rico en flora y fauna, con posibilidades de practicar senderismo, ciclismo, deportes de agua, etc., donde los más pequeños disfrutaran de la naturaleza y la tranquilidad que esta proporciona.

Así encontramos este espectacular enclave, TOLOSA (Alcalá del Júcar).  

El Ecolodge de Cabañeros

El Ecolodge de Cabañeros

PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS – CIUDAD REAL

Nacho y Yéssica crean hace algo más de un año Ecolodge de Cabañeros, S.L., empresa familiar dedicada al Ecoturismo en el Parque Nacional de Cabañeros y en colaboración con otras empresas locales para ofrecer así un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Su amor por los Montes de Toledo ( su ciudad natal) y su experiencia en turismo ( en AGUITURdesde 1999) les permite desarrollar este negocio familiar.

La casa de las Médicas

La casa de las Médicas

BUENDIA – CUENCA

En La Casa de las Médicas, la personalidad exclusiva de cada una de las habitaciones, se ha logrado gracias a los paisajes reflejados en sus paredes que evocan las estaciones del año y aportan no solo originalidad a cada una de sus estancias, sino también un ambiente cálido y acogedor.

ACTIVIDADES: Paintball Quads Rutas a caballo Piraguismo Aguas bravas Descenso de barrrancos Rutas en Quads Paintball Tirolina Rapel Escalada Espeleología Bicicleta de montaña Tiro con arco Piraguismo nocturno Puente-mono Senderismo Rutas a caballo

Preciosa casa rural con gran jardin privado para disfrutar

Preciosa casa rural con gran jardin privado para disfrutar

Casa especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas

A 7 Kms de Santillana del Mar y a 4 Kms de la playa

La casa de vacaciones LA MATILDA se encuentra dentro de una amplia finca privada de 1.800m² de árboles autóctonos y frutales, rodeada totalmente de altos muros (1,80 metros) y en un perfecto ambiente campestre en plena naturaleza cántabra. Además, el río que atraviesa la finca, con su puente de piedra, le da a la finca un encanto especial y hace que el contacto con la naturaleza sea aún mayor.

Los muros de piedra que rodean toda la finca hace que la privacidad sea perfecta, creando un entorno ideal para descansar, tomar el sol, leer, pintar…

La turística villa de Santillana del Mar está a 7 kilómetros y la Playa de Cóbreces a 4 kilómetros (de arena fina).

Casona las cinco Calderas

Casona las cinco Calderas

GALIZANO – CANTABRIA

Casona solariega del s.XVII rodeada por 5000m. de jardín, en la Bahía de Santander, a 2.5km. de la playa, a 20 minutos del parque de la naturaleza de Cabárceno, 25 minutos de Santander, 40 minutos de Santillana del Mar, 45 minutos del museo Guggenheim de Bilbao Miembro del Club de Calidad Cantabria Infinita. 

Suites, habitaciones comunicadas, habitaciones con jacuzzi, habitaciones accesibles, servicio de desayuno bufé sin horario, bebidas y cenas de elaboración casera, Wi-fi libre, canguro, propuestas especiales, asesoramiento, celebraciones, bodas, reuniones de empresa

Agroturismo para niños La Otra Casa

Agroturismo para niños La Otra Casa

ARENAS DE IGUÑA – CANTABRIA

Dispone de cuatro habitaciones con cuarto de baño propio. Características

  • Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

  • Interior: baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, leña, microondas, sala de estar, televisión.

  • Servicios: actividades para niños, admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, restaurante (público), servicio de canguro, venta de productos locales.

Apartamentos La Huerta de Elvira

Apartamentos La Huerta de Elvira

RIBADESELLA – ASTURIAS

A tan solo tres Km. de Ribadesella, se encuentran los apartamentos rurales “La huerta de Elvira”.

Inaugurados en Abril del 2007 y situados en el apacible pueblo de Sardalla, se encuentran rodeados de montañas y verdes prados típicos de Asturias. Los apartamentos son ideales para una pareja con dos niños están compuestos por dos plantas, en la primera planta esta el salón cocina con electrodomésticos (vitroceramica, batidora, nevera, lavadora, tostadora, plancha, etc.) y el menaje necesario, el salón dispone de televisión con dvd, asi como un pequeño cuarto trastero y un aseo.

Casa Rural para ir con niños en Jaca

Casa Rural para ir con niños en Jaca

BERDUN – HUESCA

Casa Sarasa es una casa rural cerca de Jaca (30 km), en el pueblo medieval de Berdún (Comarca de la Jacetania). 

Tienen varios tipos de alojamiento, desde apartamentos para 6 personas hasta habitaciones dobles con baño. Se puede alquilar por habitaciones o como casa completa. 

Admiten mascotas. Los animales y sus dueños pueden disfrutar del gran jardin y de los muchos paseos alrededor

La Casa Rura Sarasa es ideal para venir con toda la familia, sobre todo con niños.

Casa rural en el Pirineo ideal para familias con niños

Casa rural en el Pirineo ideal para familias con niños

VALLE DE LIERP – HUESCA

Tenemos dos tipos de viviendas rurales disponibles y que a continuación detallamos.

Casa completa para grupos y familias,  son 180 m. en tres plantas.

Planta Baja con gran comedor con 6 mt. de mesa, salón con chimenea y amplia cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera, vajilla, cubertería, cristalería, ollas, sartenes y demás menaje.

 Primera planta con tres dormitorios y tres baños (dos dormitorios cuádruples y uno triple).

Cuevas Pedro Antonio Alarcón

Cuevas Pedro Antonio Alarcón

GUADIX – GRANADA

CUEVAS PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN está ubicada, al lado de la Barriada de la Estación de tren. Antiguamente las cuevas, vivían familias que trabajaban en RENFE.

La familia propietaria, le daba pena ver en las condiciones que se encontraban y fueron comprando las cuevas poco a poco y rehabilitándolas con la idea de verderlas, pero la gente empezaron a solicitarlas como tipo hotel y así fue como se engendró la idea de convertirlo en un establecimiento turístico.

Hoy en día cuenta con 23 cuevas en total además de, piscina, restaurante, recepción, sala de reuniones y lavandería.