Hoteles temáticos para niños

Son muchos los hoteles que usan alguna temática para decorar sus habitaciones y sus zonas comunes.

En esta guía podeis encontrar hoteles tematizados con el circo, con juguetes, con cuentos de Hadas, con Piratas…

Sin olvidarnos de hoteles tan originales como el hotel del chocolate en Portugal o el hotel Barbie en Buenos Aires.

¿Conocéis alguno más?

No dudéis en compartirlo con nosotros

Ver disponibilidad y precios En primera linea de playa de Benalmadena en Málaga te espera este hotel tematizado con la …
Ver precios y disponibilidad Seguimos con los Campings de lujo cada vez más de moda en todos los rincones del …
Ver disponibilidad y reservas Un resort vacacional todo incluido ideal para la Familia, el Hotel Family Life Ocean Islantilla te ofrece …
En Cambrils ( Costa Dorada- Tarragona) el Family Resort Park es un complejo vacacional hecho a medida de las familias …
Este hotel de cuento de hadas se encuentra en Kaatsheuvel, junto al parque temático Efteling el Parque Temático inspirado en los …
Hoy te descubrimos un hotel donde las instalaciones y la animación infantil superan lo imaginable. En este caso Club Med …
Este hotel es una opción perfecta si viajas a Disneyland Paris con niños. Está ubicado a tan solo dos kilómetros …
Los hoteles temáticos donde encontramos habitaciones tematizadas para los niños son una buena opción de alojamiento si buscamos algo sorprendente …
Habitualmente en Babyviajes os hablamos de cadenas hoteleras que han enfocado todos sus servicios e instalaciones al público familiar. Hoy …
La cadena Barceló vuelve apostar por las familias tematizando uno de sus hoteles para el turismo familiar. Se trata del hotel …
Un Hotel situado en Viana do Castelo,   recrea todo lo relacionado con el mundo del Chocolate. Un Hotel del chocolate en Portugal …
Como ya sabeis desde hace años os venimos hablando de diferentes hoteles tematicos  para ir con niños en nuestra sección especial …
Hace poco os hablabamos de los Hoteles ClubMed para unas vacaciones con bebés.. hoy seguimos con este fantástico grupo hotelero …
El hotel ‘Villa Luz Family Gourmet and All Inclusive’ de Gandía reforma sus instalaciones al nuevo concepto ‘hotel and art’ …
Te imaginas alojarte en unas casas-cueva en Granada con tu familia… te presentamos el Complejo de Turismo Rural Cuevas La Granja situado …
Hoy os recomendamos un hotel en Andorra, el Hotel Holiday In Andorra, que hará las delicias de los pequeños de …
Visita la web de Magic Costa Blanca El hotel Magic Rock Gardens, se transformó en 2004 en el primer hotel temático …
¿Conocéis el Hotel del Juguete? Un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión con …
ESTEPONA – MALAGA El Parque Tematico SELWO AVENTURA cuenta con una sugestiva oferta para prolongar la estancia en el Parque, SELWO LODGE un …
IR A LA WEB DEL HOTEL TRYP Hoteles, cadena de establecimientos urbanos propiedad del grupo Wyndham y gestionada por Sol …
  SALOU – TARRAGONA La tranquilidad del área mediterranea se prolonga a cada rincón del Hotel Portaventura, para transmitirte el …
 Reserva aqui al mejor precio SALOU – TARRAGONA Si has pasado el dia en pleno FAR WEST y no quieres …
En el diverhotel Marbella encontraréis todo para la diversión familiar y para que vuestras vacaciones en familia sean inolvidables: Para …
Reserva aqui al mejor precio Un hotel para niños tematizado en BENALMADENA – MALAGA Habitaciones Dinoworld del HOTEL HOLIDAY PALACE DE …
¿Conocéis el Hotel del Juguete? Un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión con …
Hotel en Portaventura El exotismo y la vegetación de Portaventura se prolongan hasta el espectacuar Hotel Caribe para recrear un …
Disfruta de la hospitalidad de Lucy y hospédate en su elegante mansión de estilo victoriano, dentro del hotel temático Gold …
El Hotel Barbie está ubicado en Buenos Aires. Más que un hotel dedicado al mundo Barbie se trata de un …