VIAJAR A INGLATERRA  CON NIÑOS

Los mejores planes para hacer con niños en Inglaterra ¿que visitar? ¿que ver?

El Tour de Mary Poppins, Glamping en Inglaterra, que ver si eres un súper fan de Harry Potter, dormir en el zoo de Londres …

El próximo 20 de diciembre y más de 50 años después del lanzamiento de la película original,  los hermanos Jane y Michael Banks y la niñera mágica Mery Poppins vuelven …
Glamping en Inglaterra
Ver precios y disponibilidad Seguimos con los Campings de lujo cada vez más de moda en todos los rincones del mundo. Esta vez nos vamos Inglaterra a un espectacular Glamping …
Si viajais a Londres y sois fans de Harry Potter hay una seria de «imprescindibles» que nos os podéis perder. Hoy os dejamos una pequeña guía para que podáis hacer …
Es uno de los Castillos más emblemáticos de Gran Bretaña, y está ubicado en Northumberland en Inglaterra, cerca de la frontera con Escocia y muy cercano a  Edimburgo, una zona ideal …
alojamiento zoo de londres
Si tienes una familia amante de los animales y os gusta conocer y alojaros en sitios diferentes en vuestro punto de destino, hoy os vamos hablar de una experiencia de …
Hotel para niños en Londres
Nos vamos a Londres con niños  y os queremos recomendar cinco hoteles que además estar bien ubicados los niños tendrán un trato más que especial. Desde un conserje en exclusiva …
castillo de warwick
El Castillo de Warwick está ubicado a 20 minutos de Birmingham, a 15 minutos de Stratford upon Avon, la cuna de William Shakespeare, y a 40 minutos de Oxford y de …
London
El Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences es un hotel – residencia de lujo ideal para visitar Londres en familia. El Taj 51 es uno de los más valorados en …
harrypotterlondres
Hoy os dejamos un recorrido por Londres para los amantes de Harry Potter de la mano de la oficina de turismo de Londres  Warner Bros Studio Tour Aqui podrás disfrutar …
Una de las atracciones o lugares de visita más frecuentados por las familias cuando viajan a Londres es Warner Bros Studio London. Una visita inolvidable para los amantes de Haryy …
restauracion
¿ Pensando ir a Londres con niños? Hoy os recomendamos algunos de los restaurantes que no os podéis perder si vais a Londres con niños   CAFE ROUGE 34 Wellington …