Casa rural para ir con niños en Avila: La Sayuela

CANDELEDA – AVILA

LA SAYUELA legalizada y registrada en Turismo, tiene 5 habitaciones dobles todas con baño privado, se han eliminado las barreras arquitectonicas de toda la casa, amplio salon con zona para los peques, salon con chimenea zona de estar y comedor, salon juegos exclusivo adultos con billar y biblioteca.

A 1 Km de El Raso, pequeño pueblo al pie de la Sierra de Gredos, entre higueras y cerezos en un entorno natural privilegiado para perderse entre sus montes, rios y valles.

El Higueral de la Sayuela cuenta con 3 CASAS RURALES Y 4 APARTAMENTOS RURALES DE LUJO.

la sayuela
la sayuela

Las casas están construidas con materiales propios de la zona: piedra madera y forja, con un estilo rústico.

Los alojamientos están en una finca de mas de 100.000 metros cuadrados, en la cara sur de la Sierra de Gredos junto al Parque Regional y la Reserva, lindando con la Vera extremeña y el Valle del Tiétar.

La finca El Higueral de la Sayuela está a 1,5 Km. del pueblo de El Raso y a 3 km. del Castro Celta, a 2 km de la Garganta de Chilla y a 3 km. aprox. de la de Alardos, zona de charcas naturales aptas para el baño.

Los Alojamientos El Higueral de la Sayuela tienen unas magníficas vistas durante todo el año al Pico del Moro Almanzor los Hermanitos y el Embalse del Rosarito donde el relax y el disfrute de los sentidos está garantizados.

Paraje ideal para pasar unos días y estar en contacto con la naturaleza.

Junto a los Alojamientos pasa un arroyo natural y están rodeados por más de 1.000 higueras, 15.000 metros cuadrados de zona verde y todo tipo de árboles frutales dentro de la finca como cerezos, olivos, naranjos, plataneras, perales, ciruelos, melocotoneros, albaricoques, membrillos, kiwis, caquis, vides, y hasta un huerto con verduras y legumbres.

15.000 mts zona verde.

Actividades para niños en los alrededores


Museo del Juguete, Museo de las Abejas, rutas a caballo o poni, piscinas naturales, tirolinas en los arboles, aulas de naturaleza, senderismo, etc..

www.lasayuela.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.