La Caja Mágica – lugar con encanto para niños en Madrid

 

Hoy queremos enseñaros una tienda con muchisimo encanto y tal como dice su creadora para padres nostálgicos que creen que todavía existe un modo distinto de ocio para nuestros hijos más allá de las tecnologias.

La Bolsa Mágica, un lugar donde su creadora tiene como objetivo  que salga toda la magia e ilusión que un niño puede tener.

En la Bolsa Mágica tienes dos espacios diferenciados. Por un lado la tienda donde se encuentra una amplia variedad de productos para desarrollar la creatividad y habilidades de los niños.

También cuentan con un espacio dedicado a los talleres y los juegos donde se realizan tanto actividades para niños como para familias.

Para los niños ofrecen actividades educativas y extraescolares como inglés lúdico, talleres de arte e ilustración y creación de cuentos y talleres de manualidades y actividades en familia como juegos y estimulación musical, yoga con tu bebé, yoga para embarazadas…

Otra de las secciones que nos parece de lo más original de este establecimiento es el árbol de los chupetes, donde los niños pueden decir adiós al chupete recibiendo un regalito a cambio.

Así lo cuentan en su web

 

Veréis, llegó un hada, hija de otra hada, y nos contó que en su reino le habían encargado una importante misión. Debía recoger los chupetes de los niños que ya son demasiado mayores para usarlos, y dárselos a los bebés de las hadas. Para guardarlos, debía buscar un árbol en un bosque distinto a aquellos donde vivían ya las otras hadas de los chupetes.
El hada había oído hablar del árbol de “La bolsa Mágica”, y de las otras haditas (las de los colores) que viven allí, y como sabía que aún no había nadie en Madrid que se ocupara de los niños que son demasiado mayores para llevar chupete, se vino al bosque de La bolsa Mágica.

Que ganas de visitar este lugar con vuestros hijos ¿verdad?

Os dejamos aqui sus datos de contacto para que los anoteis en la agenda:

www.labolsamagica.com