NORUEGA CON NIÑOS

Viajar a Noruega con niños

Un viaje al poblado vikingo de Gudvangen en Noruega en plenos fiordos noruegos, hoteles ideales para niños en Noruega, la leyenda de la montaña de Torghatten, Parques Nacionales de ensueño…

no te pierdas nuestras sugerencias y disfruta de tu viaje a Noruega con los más pequeños de la casa.

 
 
Scandic hotels
¿ Conocéis Scandic Hoteles? Si viajas en familia al norte de Europa esta es una cadena hotelera que tenéis que tener en cuenta… En Scandic Hoteles y según sus propias …
A través de Babyviajes nos gusta daros a conocer viajes para niños diferentes y originales que os puedan atraer. Hoy os queremos mostrar uno para disfrutar de naturaleza y paisajes espectaculares …
Dinamarca con niños Legoland Billund
Hoy os hablamos de  viaje organizado por Catai para pasar cuatro noches en el parque temático Legoland en Dinamarca. Con salidas en vuelo directo desde Barcelona los días 14, 21 y …
LA LEYENDA DE LA MONTAÑA DE TORGHATTEN PARA NIÑOS En la zona Norte de Noruega se encuentra la montaña de Torghatten. Un lugar perfecto para visitar con niños Noruega Una …
Entre Oslo, Begen y Trondheim se encuantran los Parques Nacionales Jotunheimed, Rondane y Dovrefjell. La oferta de actividades es amplisima: descenso de cañones, rafting, excursiones por los glaciares y visitas …
 Si deseas alquilar una autocaravana para viajar por Noruega puedes ponerte en contacto con TOURIST FORUM934150633www.touristforum.net También puedes contactar con las compañias de alquiler de autocaravanas de Noruega como:
 En las montañas junto a un Fiordo se alquilan cabañas o  chalets por semanas. Su calidad varia desde sencillas cabañas de montaña hasta chalets dotados de electricidad, agua corriente y …
El Turismo rural en Noruega es muy variado. Hay granjas con ofertas de alojamiento en todo el pais, desde las granjas de trigo de Ostlandet hasta las ranjas de Vestlandet con unas …
Al norte del país, en la provincia de Finnmark, se encuentra la pequeña ciudad de Karasjok, conocida como la capital sami, y es allí donde los turistas tienen la oportunidad …