OHai Nazaré Resort para disfrute de toda la familia

Un Resort para familias en Nazaré – Portugal con un alto compromiso con  la naturaleza y el medio ambiente. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

¿Donde está Nazaré y que puedo encontrar? Nazaré es municipio portugués que cuenta con 10.000 habitantes. Orientado al oceáno Atlántico, cuenta con una peculiaridad oceánica que hace diferente a Nazaré del resto de municipios de alrededores, el conocido cañón de Nazaré.

Este cañón submarino provee todos los años olas enormes a surfistas que buscan encontrarse con la mayor ola posible.

Nazaré es famosa por los surfistas por registrar olas de más de 20 metros, aunque la ola que marcó record fue la que alcanzó 33 metros en agosto de 2012.

Además de las olas, en Nazaré podrás disfrutar haciendo turismo. Descubre la memoria histórica de Nazaré y preciosos monumentos como el Círio declarado patrimonio por la Unesco.

¿Viajar con niños a Nazaré?

Nazaré
Nazaré – Portugal

Nazaré es un lugar idílico de diversos pueblecitos con encanto, playas, bosques y actividades donde grandes y pequeños pueden viajar al pasado. Partiendo de los encantos playeros y el propio pueblo de Nazaré, existen numerosas atracciones y experiencias a disfrutar de una Región del Oeste en la que pueblos como Alcobaça, Fátima, Leiria, Óbidos o Batalha componen la ruta perfecta.

Nazaré queda a tan solo 50 minutos en coche de Leiria, conocido por su enorme castillo, que bien merece una excursión.

Castillo de Leiria
Castillo de Leiria

Un monasterio a enlazar con el de Batalha o el castillo de torres verdes de Porto de Mós, el cual parece sacado de un cuento. En este mismo pueblo, grandes y pequeños pueden disfrutar de las Grutas de Mira, una de las 7 Maravillas Naturales de Portugal donde adentrarse en un mundo de aguas subterráneas y formaciones kársticas espectaculares. Además, a la salida podréis disfrutar de un parque acuático ideal para los benjamines de la casa. A partir de aquí, podréis continuar hasta Fátima, uno de los grandes epicentros religiosos no solo de Portugal, sino de todo el mundo.

Pero si existe un lugar a descubrir cerca de Nazaré ese es sin duda el pueblo de Óbidos, uno de los grandes patrimonios de Portugal al tratarse de una antigua localidad fortificada donde sus calles empedradas, tejados rojizos y mercados medievales suponen todo un viaje en el tiempo.

Conduce a los peques hasta la cima del Castillo de Óbidos y permíteles que tengan a su alcance todo el potencial de un corazón de Portugal ideal de conocer con calma y en familia.

Porque Nazaré te está esperando. Y está llena de sorpresas.

Vacaciones en familia en Portugal

En Ohai Nazaré se preocupan por ofrecer originales y divertidas experiencias para familias durante todo el año.

Rodeados de Naturaleza cuentan con programa para familias que cambian cada mes. ¡Un Resort que te encantará tanto para una escapada como para tus vacaciones de Semana Santa o verano! Al reservar en Ohai Nazaré tienes incluidas todas las actividades.

Alojamiento

Depende del tipo de familia que seais y lo que os guste más podreis escoger entre alojaros en Glamping con diversas o en Bungalows y cabañas con encanto.

Instalaciones

La piscina más alta y grande de todo el mundo

Tienen la piscina más grande y alta de toda Europa hecha exclusivamente con contenedores de barco!

Sus piscinas son 100% ecológicas. Han sido fabricadas a partir de contenedores reciclados de barco.

Gran piscina de Toboganes

Atracción con toboganes  de diferentes alturas,  no solo es perfecta para los más pequeños. Jóvenes y adultos podrán disfrutar también de ella cuando lo deseen.

Divertidas curvas en las que deslizarse sobre el agua en movimiento o hidrotubos con emocionantes giros, antes del chapuzón final en un espacio habilitado para frenar en el agua con total seguridad.

Piscina calefactada para los más pequeños

En OHAI los más peques podrán disfrutar del mejor baño en su piscina calefactada exterior dónde encontrarán la temperatura adecuada para ellos.

Gran programa de animación

– Niños de 4 a 12 años

Según nos cuentan la experiencia les ha demostrado cuáles son las actividades que más gustan a los niños.

Entre las actividades que cuenta el Resort están: miniclub, actividades con globos, deportes mini, gymkana, manualidades, pintacaras, disfraces, tatuajes con óleo y minidisco.

– Niños de 13 a 17 años

Cuando viajamos con adolescentes sabemos que no es tan fácil acertar con nuestro destino y eso lo saben en Ohai Hoteles por eso han previsto actividades destidas para ellos. Tienen instalaciones especialmente diseñadas para ellos, como la sala de juegos y la zona deportiva donde pueden practicar deportes como el fútbol, el pádel y mucho más. En estas instalaciones para organizar una gran variedad de torneos y actividades desafiantes.

– Sala de Play Station

Disponen de una zona dedicada al entretenimiento, para que los jóvenes y adolescentes puedan disfrutar de sus vacaciones con los mejores juegos y hasta cuatro PlayStation

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Vacaciones y Planes con niños

Te puede interesar .....