Pueblo Acantilado Suites es un complejo ubicado en el municipio del El Campello en la Costa Blanca que dispone de 100 modernos estudios y apartamentos, totalmente reformados y equipados, con inmejorables vistas al mar.
Es un alojamiento perfecto para las familias donde ponen a vuestra disposición calidades de un 4 estrellas superior, con una cocina totalmente equipada que os dará la doble opción de cocinar en el apartamento o de disfrutar de los restaurantes del complejo.
En Pueblo Acantilado Suites teneis cuatro tipos de alojamientos: Apartamentos, Estudios, Apartamentos Acantilado y Suites.

Apartamentos perfectos para familias…
Apartamentos de aproximadamente 65 m2, con capacidad de 1 a 4 personas. Disponen de dormitorio independiente para dos personas (con una o dos camas, según disponibilidad), baño completo y salón comedor con sofá cama de 1,30 x 1,90 m y cocina americana. El precio incluye la limpieza del apartamento a la entrada y a la salida del apartamento, así como el cambio de ropa de cama y toallas y retirada de basura cada 3 días durante el resto de la estancia.
¿Qué más encontraréis en el Apartamento?
- Servicio de ropa de baño y cocina
- Limpieza entrada y salida
- Cambio de ropa de cama 2 veces semana
- Baño completo
- Secador de pelo
- AACC y calefacción
- Televisión LCD 26”
- TV con conexión a Internet y Pay TV
- Teléfono directo
- Caja fuerte sin coste adicional
- Lavadora
- Microondas
- Vitrocerámica
- Nevera
- Menaje de cocina completo que incluye cafetera y batidora
- Cama de matrimonio o dos camas
- Sofá con cama de matrimonio
- Tendederos
- Tabla de planchar y plancha bajo petición
- Terraza o balcón
Actividades para Niños
Aunque el Hotel no cuenta con actividades organizadas la ubicación del hotel frente al mar, su magnifica piscina, el mini golf y otros detalles hacen que los niños disfruten sin necesidad de nada más.
Por los alrededores del hotel podreis dar una vuelta por paseo marítimo y disfrutar de la amplia variedad de restaurantes.
Además en la playa teneis la opción de practicar deportes acuáticos como windsurf, vela, esquí acuático o buceo durante todo el año