Una Ciudad Medieval que parece real, un laberinto natural de lo más curioso, un parque de animales, una ciudad de la Bellle Epoque con sus sorprendentes tiendas y sobretodo unos espectáculos con unos efectos especiales y coreografias que han hecho que el parque temático Puy du Fou haya sido elegido en diversas ocasiones como el mejor del mundo
El parque además dispone de alojamientos en los que parece que te traslades a otra época pero con todas las comodidades. Dedicaremos otro post ha hablarte de ellos, de momento te vamos adelantando algunas de las cosas que puedes disfrutar en este parque.
El mejor destino para familias en Francia….
La ciudad Medieval
Entre espectáculo y espectáculo, trasladarte en el tiempo y descubre la Ciudad Medieval con los diferentes oficios y productos artesanos y con todos sus habitantes vestidos de la época que le da un realismo increible.
El Castillo de Puy du Fou

En el Castillo de Puy du Fou Los cuadros te hablarán, los espejos te observarán, los fantasmas todavía bailan… Cada sala del castillo le desvelará sus maravillas escondidas, muchas aún hechizadas por su pasado glorioso.
Un Pueblo del Siglo XVIII

En este pueblo el tiempo parece haberse parado. Cada casa esconde una sorpresa. Pasea por los callejones y descubre sus secretos, de la huerta al lavadero pasando por el granero.
La Pradera de los Animales

El bosque del Puy du Fou es el refugio de más de 1500 animales: conejos, ciervos, lobos, águilas… y de leones, tigres y avestruces que habitan las 55 hectáreas de naturaleza preservada del Parque.
El laberinto

Este laberinto vegetal, destinado tanto a pequeños como a mayores, reserva muchas sorpresas a aquel que venga a perderse en él. Aquí, las estatuas se transforman en traviesos animales que mojarán desde el aire las cabezas que vean pasar.
Espectáculos en Puy du Fou
Le Dernier Panache

Un espectáculo que cuenta el destino de un oficial de la marina francesa, héroe de la Guerra de Independencia americana. Una puesta en escena impresionante
Los Vikingos

Los Mosqueteros