Restaurantes en Barcelona para ir con niños

Un restaurante original en Barcelona, un restaurante con mini granja en el Campo, una cafeteria con talleres, una cafeteria ambientada en Harry Potter… esta es nuestra selección de restaurantes para disfrutar de una comida, cena o merienda familiar fuera de casa.

CAFETERIA PARA NIÑOS BARCELONA
Si estais buscando una cafetería en Barcelona para ir con vuestros hijos teneis que conocer COCOA BARCELONA Disfrutarás  de un ambiente familiar con actividades para niños, rincones de juegos y …
can castellvi
Can Castellví  es un restaurant-granja; un lugar ideal para ir en familia al lado de Barcelona. El hecho de que este al lado de una granja lo convierte en un …
restaurante pueblo en Barcelona
¿ Estás por Barcelona? ¿ Quieres desayunar, comer, merendar o cenar en un lugar de lo más original ? Hoy te presentamos este «pueblo-restaurante» en pleno centro de la ciudad. …
Rosie’s Good Things Barcelona está ubicada en pleno centro de Barcelona en la calle Diputación  entre Paseo de Gracia y Paseo  San Juan. Es la cafeteria ideal en Barcelona para ir …
restaurante cereales
Cafeteria-Bar de Cereales en el Borne El Flako Corn Flakes & Co El Flako fue el primer bar de cereales que abrió en Barcelona donde disponen de setenta marcas de cereales: nacionales, internacionales y …
restaurante amaloca
El restaurante Amaloca es un establecimiento que aglutina diferentes sabores del mundo en su propuesta. Un espacio gastronómico que se ubica en el corazón del barcelonés barrio de Vila de …
talleres restaurante Semproniana
Mientras los adultos comen los niños aprenden a cocinar El taller para niños del Restaurante Semproniana de Barcelona se llama Patacutxi y es un taller de cocina dirigido a niños que …
nba barcelona
Aficionados del Baloncesto ya tenéis nuevo restaurante al que acudir NBA Café Barcelona Restaurante temático para los amantes del Baloncesto El Mítico restaurante de la NBA de Nueva York ha abierto …
mama s cafe barcelona
En Mama´s Café piensan en toda la familia y en su comodidad, para merendar, picar algo o comer. Tienen juguetes y cuentos. La cocina es ecológica y podéis desayunar huevos …
family room cafe
Un espacio para todos los miembros de la familia y para sentirnos como en casa. Esta es la filosofía de Family Room Café Un lugar, que viendo el ritmo de …
cafeteria pudding barcelona
Cafeteria Pudding ha abierto un nuevo local en Barcelona ambientado en las novelas de Harry Potter donde quieren combinar educación y calidad literaria. Una cafeteria para niños y familias en …
Desde el momento de vuestra  llegada al restaurante descubriréis que el restaurante da la bienvenida a los gourmets más pequeños. Con una cuidada selección de ingredientes del Mercado de la Boqueria, a …
mamas corner
Un concepto único de 130m 2, situado en pleno corazón de Barcelona, dedicado íntegramente a la futura mamá y su familia. El equipo de Mama´s Corner ofrece sus habilidades para …
restaurante para niños
El Restaurante – Masia Xaloc ( también hotel con actividades infantiles) dispone de 8 comedores y una decoración típica de Masia Catalana. Es el Restaurante ideal para una celebración, para …
En Contacacau es un espacio polivalente donde  puedes disponer y disfrutar del espacio para diferentes actividades: cafetería, restaurante, espacio lúdico… y también para trabajar, reunirte, organizar presentaciones o una celebración …

Restaurantes en Madrid para ir con niños

Un gastro bar en la ciudad para familias, un restaurante que traslada a Nueva York, un restaurante para disfrutar del arte,… esta es nuestra selección de restaurantes para disfrutar de una comida, cena o merienda familiar fuera de casa.

restaulandia
Asi presentan Restaulandia los propietarios de este nuevo concepto de restaurante: Nos presentamos. Somos Chus y Rubén. Cansados de no poder llevar a nuestros hijos a comer fuera de casa …
Pim Pam Madrid
Pim Pam: un gastrobar con aire industrial, acogedor y desenfadado en el castizo barrio de Chamberi, para comer, beber y llevarte más de una sorpresa. Restaurante donde podrás disfrutar de hamburguesa, …
Dia festivo en Madrid y un buen día para una comida en familia Taxi a Manhattan es una propuesta de restauración original y vanguardista y perfecta para una comida o …
La Excéntrica se encuentra ubicada en el centro histórico de Madrid muy cerca de la  Plaza Mayor o el Palacio de Oriente. La cocina se basa en la gastronomia tradicional …
bar galleta madrid
Un Bar – Restaurante con una decoración maravillosa y una carta original que gusta a grandes y pequeños. El Bar Galleta de Madrid fue creado por un miembro de la familia …
talleres pintura Melia
El Hotel Gran Meliá de los Duques ha creado una nueva actividad para pasar una agradable jornada en familia. Compartir una comida en familia es siempre una buena opción para …
cereal Hunters
En Cereal Hunters la primera cafeteria de cereales en Madrid podrás disfrutar de más de 120 tipos de cereales y 10 tipos distintos de leche, además podrás añadirles tus toppings …
kilometrosdepizza
Kilómetros de Pizza, la primera firma de pizzerías gourmet que sirve pizzas de hasta dos metros. ¿Cuánto mides? ¿Te atreverías a comerte una pizza de tu tamaño? En Kilometros de …
restaurante el filandon
Enclavado en el Monte de El Pardo, uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de Europa y una de las mejores opciones para pasar una agradable jornada con niños si …
rubaiyat niños
Un restaurante muy familiar para disfrutar de una buena carne De abril a octubre las terrazas están abiertas, por lo que los niños podrán esparcirse tras comer los menús infantiles preparados específicamente …
Goiko Grill
Hoy nos vamos a unas hamburgueserias dignas de visita si vas con niños ya que podrán apreciar lo que es una verdadera hamburguesa de autor Andoni Goicoechea es un médico …
Situado en un enclave especial con vistas a la sierra, el restaurante el Hippodromo pone a tu disposición más de 1200 m2 y otros 600 m2 de terraza, todo distribuido …