paseos a caballo

Rutas a caballo en Ribadesella

Disfruta de Ribadesella y sus inmediaciones a lomo de nuestros caballos.

Para la realización de las rutas a caballo en Ribadesella, se dan unas explicaciones teóricas y unas prácticas, que consisten en una vuelta en una pista de unos 300 metros para practicar un poco con el caballo. No es necesario tener experiencia previa.

A continuación se sale al paseo en una ruta de unos 6 km de distancia por la vega del Río Sella y se sube a una pequeño monte donde se ven los últimos 3 km del Río Sella y la villa de Ribadesella. En la última parte son 2 vueltas a la pista de 300 m al trote. Esta ruta dura 1 hora, se va acompañado de un guía y el precio es de 20 euros por persona.

Hay una ruta de 2 horas, que comparte trazado con la primera ruta a caballo, sólo que en esta opción llegamos hasta la Cuevona de Cuevas, es más larga, y el precio es de 35 euros por persona. El guía les acompaña en todo momento.
Hay otra ruta de 3 horas para gente experimentada que pasa por la Cuevona y sube a una montaña donde se ve durante la subida el Río Sella y ya arriba se ve toda la costa desde el pueblo de Caravia hasta Nueva. El precio de esta última opción es de 50 euros por persona.

Que incluye la actividad:

  • guía
  • caballo
  • casco y gorro protector

Los niños pueden realizar la actividad a partir de 5 años inclusive. Nuestros caballos están acostumbrados a la gente y son muy nobles

Puedes encontrar toda la información en la web del organizador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.