Hotel rural ideal para familias numerosas o grupos
Un lugar de cuento donde vas a poder disfrutar de la naturaleza en pleno Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. En Cercedilla.
A 45 minutos de Madrid y 50 minutos de Segovia.
Bungalows y apartamentos de diferentes capacidades para disfrutar en familia
Disponen de Bungalows, Jaimas y Cabañas

Apartamentos
Cuentan con 4 apartamentos con diferentes distribuciones para que escojas el que más te convenga según las necesidades.
Apartamento Isla Tortuga. 4 plazas.
Apartamento Las Berceas. 4 plazas
Apartamento La Golondrina. 7 plazas.
Apartamento La Posada. 15 plazas. Este es absolutamente ideal para un grupo familiar o un par de familias amigas. Se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay dos habitaciones de 3 y 4 plazas, un baño completo, salón con chimenea y cocina completa. En la planta de arriba abuhardillada hay 6 camas individuales y un baño completo
- Zona Común De Barbacoa.
- Jardín
- Ropa De Cama Y Toallas Incluido En El Precio.
- Se Admiten Mascotas.
Bungalows
Estos Bungalows de madera perfectamente accesibles, se alquilan por precio/noche/persona, junto con la posibilidad de tener desayuno.
Además, la zona de barbacoa se puede utilizar sin ningún coste adicional, por lo tanto supone un añadido de gran atracción.
Hay 4 bungalows con las siguientes capacidades:
- 2 bungalows de 2 personas
- 1 bungalow de 3 personas
- 1 bungalow de 5 personas
Lo especialmente relevante de estas cabañas es el precioso jardín y césped que tienen para jugar en la parte de atrás y otro de menor tamaña frente a la casa. Además, los bungalows son de madera lo que hace que el ambiente sea aún más hogareño. Todo está cerca por lo que resulta sencillo para ir con niñoso.
El estar en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama hace que este espacio tenga un encanto especial y que tengas al lado numerosas opciones de ocio.
Ctra. de las Dehesas, 2, 28470 Cercedilla, Madrid
Teléfono: +34 629 60 25 22
Horario de atención: 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.