Hoy hemos estado ojeando el catálogo de viajes para familias de travelkids y este para Semana Santa tiene muy buena pinta ..
Se trata de un viaje diseñado por Travelkids por la historia de Francia visitando los castillos del Loira y con una visita para divertirse en el Parque Puy du Fou. Un Parque Temático donde podreis asistir a espectaculos asombrosos inspirados en la epoca de los romanos
El viaje se realiza en avión más coche de alquiler para moverse por la zona,
Su duración es de 5 dias / 4 noches y las salidas son diarias así que nos lo ponen muy fácil para poder organizarnos.
Este sería el programa del viaje:
Día 1: España – Nantes. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en dirección al hotel La Villa- Gallo Romana .
Día 2: Desayuno. Entrada al parque Du Foy. .
Día 3: Desayuno. Entrada al parque Du Foy y salida en dirección a los Castillos del Loire. Alojamiento en el Hotel Domaine de Beavouis.
Día 4: Desayuno. Día para recorrer la zona de los Castillos del Loire.
Día 5: Desayuno. Salida en dirección al aeropuerto de Nantes. Devolución del coche del alquiler en el aeropuerto. Nantes- España.
El alojamiento es en el Hotel Villa Gallo Romana. Un Hotel ubicado en el Parque Du Foy en el que te parecerá que te trasladas a la epoca de los Romanos
Podeis informaros de precios y detalles en: travelkids.es