HOTELES PARA NIÑOS

Entre la gran oferta de hoteles que tenemos en nuestro país hemos hecho una cuidada selección de todos aquellos que son especialmente indicados para ir con niños.
Puedes buscarlos por ubicación o también por temática. Hoteles balneario, hoteles para bebés, hoteles para adolescentes, temáticos…

Si conoces algún hotel para niños que no esté en nuestra selección escribenos a info@babyviajes.com para valorar su incorporación a nuestra guía.

¿Dónde buscas un hotel para niños?

Empieza el buen tiempo y  en nada esta aquí la Semana Santa, hoy os queremos dar a conocer una casa de turismo rural ideal para una escapada en familia. Casa …
playa senador
El Playa Cartaya Spa Hotel**** es uno de esos hoteles que han pensado en todos los detalles para que tu estancia en familia sea un diez. Tanto si tenéis bebés …
Ver disponibilidad y precios En primera linea de playa de Benalmadena en Málaga te espera este hotel tematizado con la Polynesia, piscinas, toboganes, cuevas misteriosas y barcos pirata… Hoy te …
Ver disponibilidad y reservas Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Apartamentos con …
parque acuatico
Ubicado en el corazón del Parque Natural de Doñana El Camping Yelloh Villahe Doñarrayan Park tiene un ubicación excepcional para descubrir una de las zonas mas bonitas y más familiares de …
ocean
Ver disponibilidad y reservas Un resort vacacional todo incluido ideal para la Familia, el Hotel Family Life Ocean Islantilla te ofrece 478 habitaciones y suites, entre las que destacan las exclusivas …
molino grande las hoces
Una escapada a las Hoces del Duratón es una buena opción para las familias que os guste la naturaleza, la tranquilidad y el buen comer. Realizar un paseo hasta la …
iberostar malaga
El Iberostar Málaga Playa es un hotel para vacaciones en familia que abre sus puertas este verano 2017 con importantes renovaciones. Ubicado en el encantador municipio de Torrox en Málaga, …
El Barceló Occidental Isla Cristina**** paraíso todo incluido frente al mar, perfecto para familias… El hotel  233 habitaciones y 110 apartamentos que destacan por su amplitud e incluyen todas las facilidades y …
El Barceló Castillo Royal Level**** está ubicado junto a la playa  de Caleta de Fuste, Fuerteventura,  en primera línea de playa. ¿Porque nos gusta este hotel para ir con niños? Por …
Hotel en Consuegra
Hoy os proponemos una escapada a la provincia de  Toledo alojándote en un hotel de cuatro estrellas pensado para familias donde podrás disfrutar de un entorno fantástico, conocer los Molinos de Viento de Consuegra montar …
playasol
Playa Sol Spa Hotel es un hotel con toboganes en Almería de 4 estrellas, situado en primera línea de playa en la Urbanización de Roquetas de Mar, junto al paseo …
Hotel Elba
Hoy nos vamos a Fuerteventura a Caleta de Fuste a un hotel en primera linea de playa y con campo de Golf. ¿ Porque nos gusta para familias el Hotel? …
HOTEL CON PARQUE ACUATICO
El Hotel Village Fuerteventura Origo Mare es un hotel de cuatro estrellas perfecto para viajar con niños ya que el alojamiento del hotel es en pequeñas Villas independientes con jardín …
Hotel en Cadiz para niños
Hoy nos vamos a Cadiz a un hotel perfecto para toda la familia. Tiene habitaciones familiares estupendas y amplias y una completísima oferta de actividades para toda la familia. Hotel …
Agroturismo pais vasco
Hoy os mostramos una casa rural en el Pais Vasco de lo más apetecible para una escapada en familia o para un grupo de varias familias que queráis compartir casa …
Morillo de Tou
oMorillo de Tou es un pueblo recuperado del Pirineo Aragonés como centro de vacaciones, que se ha convertido en un destino privilegiado para unas vacaciones en familia. Morillo de Tou …
magic tropical splash
Se trata de un hotel  – apartamentos de la cadena Magic Costa Blanca ubicado en Cala Finestrat ( Alicante). Un hotel donde se aúna la diversión en el aire libre …
Habitualmente en Babyviajes os hablamos de cadenas hoteleras que han enfocado todos sus servicios e instalaciones al público familiar. Hoy os queremos hablar de la cadena H10, que aunque en …
MAGIC ROBIN HOOD
Este verano abre  las puertas el nuevo MAGIC ROBIN HOOD, donde vivirás las aventuras y peripecias de Robin Hood y a sus alegres compañeros! Podrás alojarte en el Bosque de …
Hoy nos vamos a uno de esos hoteles solo aptos para familias que buscan diversión continua y animación para todos. Se trata de un hotel de cuatro estrellas ubicado junto …
barcelo fuerteventura
La cadena Barceló vuelve apostar por las familias tematizando uno de sus hoteles para el turismo familiar. Se trata del hotel Barceló Thalasso Spa ubicado en Fuerteventura.. En el hotel encontrareis …
iberostar pinos park
Hoy os queremos hablar de un hotel en Mallorca para pasar unas vacaciones de sol y playa con niños inolvidables. Para las familias que os gustan los hoteles con régimen …
Las agencias de viajes y touroperadores empiezan a presentar sus propuestas para estas vacaciones de verano y como es habitual en los últimos años, las familias son protagonistas en muchas …
Meliá Sol y Nieve @MeliaHotelsInt ha sido el ganador de la 4ª edición de los World Ski Awards en la categoría de España, te contamos que nos ofrece este hotel si …
No siempre es fácil encontrar un hotel para viajar con niños a las grandes ciudades y que nos podamos alojar con ellos con tranquilidad, sabiendo que contaremos con una serie de …
casa rural La Balconada
Turismo rural Sant Marco son un conjunto de casas rurales en Berga donde pasar un agradable fin de semana con niños. En todas ellas y/o en los alrededores puedes realizar …
hotel la casona de Andrea
Hotel Ibersol La Casona de Andrea se encuentra en la población de Tiedra (Valladolid). Establecimiento de nueva construcción que incorpora un interiorismo rural que fusiona elementos típicos de la arquitectura castellana. …
granja animales para niños
Hoy os queremos mostrar un nuevo concepto de turismo rural con niños en Cantabria de la mano de Armonia Animal. Un dia en la granja de animales con niños Se …
Rancho de Santa Geronima
Un hotel donde disfrutar de todo lo bueno que tiene #Cantabria; sus playas, su campo, su comida y su naturaleza. En el Hotel Rancho de Santa Genonima cuentan con un …
 ACTIVIDAD PARA TODA LA FAMILIA EN EL PIRINEO Campus Cerdanya es un Resort ubicado en Puigcerdà especialmente concebido para familias con niños, personas activas y amantes del deporte que buscan …
Fachada del hotel
Hotel en Ávila con magníficas vistas al Circo de Gredos. Un ambiente confortable en todas las estancias de este hotel con encanto pionero en España, sin escatimar en detalles y …
¿QUE SON LOS VILARS RURALS? Los Vilars Rurals son establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia y la identidad rurales con un alto nivel de …
castillo de Grisel
Si sois una de esas familias que de vez en cuando haces reuniones donde os encontráis primos, tíos, sobrinos etc… hoy os queremos mostrar un sitio perfecto par vuestro próximo …
exterior del hotel
Aprender a bailar flamenco, visitar una granja de animales, clases de cocina … el entretenimiento está asegurado en este hotel rural de Málaga El hotel Cortijo del Arte con su …
vista de la terraza
Situado en un enclave el Hotel HG CERLER es perfecto para la práctica de deportes y para conocer el Valle de Benasque, se encuentra rodeado por la mayor concentración de …
playa de Suances
Los Apartamentos Costa Esmeralda están situados en Suances, una villa marinera que es uno de los lugares más espectaculares de la costa Cántabra. Muy cerca de los Apartamentos se encuentran famosas …
piscina de la casa
Estos apartamentos situados en la localidad Cantabra de Santillana del Mar son ideales para unas vacaciones en familia. Disponen de apartamentos de una habitación y de dos habitaciones y todos …
habitacion quintuple
Si… existen hoteles con capacidad para cuatro niños y los padres en una misma habitación..es difícil encontrarlos pero la cadena Petit Palace lleva años apostando por las familias y ha …
Habitacion familiar
En este hotel de la cadena Petit Palace te sentirás como en casa.. en el HOTEL PETIT PALACE SANTA BÁRBARA El Hotel Petit Palace Santa Bárbara es un histórico hotel boutique 4 estrellas …
hotel Barceló Renacimiento
Hoy os contamos un magnifico plan para viajar con niños a Sevilla, la experiencia de #veranopirata  con la combinación perfecta de un hotelazo de lujo tematizado para los niños y un día …
Barcelo monasterio boltaña
El hotel Barceló Monasterio de Boltaña***** es un hotel que nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen del s.XVII, situado a las orillas del río Ara, al noreste de …
Apartamentos en la ciudad de Barcelona pensados para familias. Disfruta de un ambiente familiar en los apartamentos o suites de Splendom Suites y siéntete como  en casa. Los apartamentos tienen 1 …
Un hotel para familias en la primera linea de la maravillosa playa de Cabo de Gata Destaca por sus amplias, tranquilas y confortables habitaciones donde predominan la madera, la luz …
Playalinda Hotel es un hotel con 130 habitaciones acogedor, tranquilo y detallista, con amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas unas vacaciones en familia inolvidables. ¿Quieres saber un poco más de este hotel …
Este es otro de los Hoteles perfectos para ir con niños en La Costa del Sol. Ubicado en primera linea de mar en una zona maravillosa con piscinas para adultos …
Apartamentos Paraiso Playa
Vacaciones en Vera perfectas para ir con niños en este resort que dispone de espaciosos apartamentos y áticos con piscina privada a un paso de la playa Durante los meses …
hoteles parcelo familias
Los Hoteles Barceló los hemos recomendado en diversas ocasiones para viajar en familia, y cada vez están incorporando más novedades para que los niños disfruten más en sus hoteles. Los …
Vilars Rurals bebés
Como ya os habiamos comentado en otro post los Vilars Rurals siguen apostando por las familias que se alojan con bebés y se han convertido en los primeros alojamientos especializados …
Hotel con parque acuático en Roquetas de Mar
Ubicado en primera línea de mar de Roquetas de Mar, el Zoraida Resort es un gran complejo hotelero y turístico ideal para unas vacaciones en familia. Tiene una gran extensión …
Un nuevo hotel donde con un gran Spa de 900 metros solo para adultos, un Dinospa creado y tematizado para los más pequeños de la casa, gimnasio, zona de recreo,habitaciones con jacuzzi, minibus gratuito y los fines …
Torre de Villademoros
CADAVEDO – ASTURIAS El hotel TORRE DE VILLADEMOROS, construido aprovechando una típica casona solariega del siglo XVIII, se halla ubicado junto a la torre medieval que le da nombre, justo …
Es una magnífica casa restaurada totalmente en el año 2004 a causa de un incendio, nos encontramos a la entrada del Parque Natural de Valderejo (Álava). 
Está ubicada en Astigarraga, en el Camino de Santiago, a 750 m de la ermita de santiago en el monte Santiago Mendi, en la zona de productores de sidra y …
Novotel es la cadena de referencia en los viajes en familia gracias a su oferta “Family & Novotel” por la que se compromete a acoger gratuitamente a dos niños menores …
El hotel Arresi está situado en el pequeño puerto de Armintza, en la costa de Bizkaia. Enclavado en la falda del monte Arresi e inaugurado en Julio de 2000, el …
Con estructura totalmente de madera, vigas, pilares y muros de piedra. 
Zelaikoa se encuentra situado en la villa termal de Zestoa, a 4 km. del Balneario, un pequeño municipio, situado a orillas del Urola, al que acudían ya en el siglo …
– Caserío de nueva construcción, ubicado en un bello entorno natural, y con bellas vistas a 3 km del pueblo totalmente aislado. Se encuentra a 18 km de San Sebastián, …
Zelai-Eder se encuentra situado en Donostia/San Sebastián, en el barrio de Igueldo, a 3,5 km de la Bahía de La Concha y desde donde se puede disfrutar de unas magníficas …
Modernos y exclusivos apartamentos, repartidos en tres plantas, en un edificio de singular arquitectura diseñado por el Estudio Miguel Arsuaga que han sido concebidos tanto para estancias de larga duración, …
Hotel ENTREMARES EN LA MANGA 4 estrellas renovado en 2007. En primerísima línea de playa con acceso privado desde el hotel. Climatización en habitaciones, mini bar, secador de pelo y …
Dispone de 192 habitaciones de lujo.Cuenta entre otras muchas instalaciones con piscina cubierta, restaurante, casino,…Junior Club:Abierto todo el año, cuenta con excelentes instalaciones y actividades adecuadas para niños de 3 …
Estudios y apartamentos de hasta 3 dormitorios, todos con cocina totalmente equipada, baños individuales, aire acondicionado y terraza con barbacoa.Cuenta entre otras instalaciones con piscinas exteriores, una cala en pleno …
Dispone de 140 habitaciones superiores y suites con jacuzzi exterior, todas ellas con balcón vistas al mar, aire acondicionado y baño completo.Dispone de restaurante buffet, cocina en directo, cocina internacional …
Spa en Laguardia, Rioja Alavesa, cerca de Elciego, Haro y Logroño. Cuna del vino y rodeado de Bodegas y viñedos. Dispone de piscina exterior, amplios jardines, restaurantes y wi-fi gratuito, …
Situado en un edificio espléndido con impresionantes detalles arquitectónicos, este hotel de Madrid ofrece una elegancia sencilla y toques especiales para que pases una estancia inolvidable. Tanto si eliges una habitación familiar …
Bienvenido al ibis budget Madrid Getafe ¡tu mejor opción low-cost! Para tus viajes, elige dormir en una habitación confortable, moderna, equipada con una amplia y luminosa ducha, aseo, TV con …
Hotel de referencia en la Zona Sur de Madrid por su ubicado dentro del Centro Comercial Parquesur y conocido por su cercania a la Warner Junto gran centro Comercial con más de más de 200 tiendas, …
Los Hoteles Petit Palace ofrecen habitaciones especiales para familias en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga… Los hoteles con habitaciones familiares de Petit Palace Hotels son la opción más recomendada para disfrutar …
¿Tienes pensado un viaje a Madrid con la familia? En los hoteles de playa sabemos que encontramos muchas facilidades para viajar en familia, pero no siempre es fácil encontrar estas …
El Hotel AGH Canet es un tranquilo hotel de 4 estrellas en primera línea de playa en Canet de Berenguer, una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano, …
Situado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de playa, frente al nuevo Paseo Marítimo. Se trata de un hotel ideal para unas vacaciones en familia ¿ Quereis saber porqué …
www.hotelsierraquilama.com SAN MIGUEL DE VALERO – SALAMANCA El Hotel Rural Sierra Quilama se encuentra enclavado en plena Sierra de las Quilamas (Parque Natural), un entorno privilegiado que dista 50 km. …
Si quieres que tus hijos conozcan y se integren en las labores del campo y descubran como se elaboran los productos ecológicos, en un ambiente cuidado y familiar, no lo …
 TEJERA DE FAUSTO La Tejera de Fausto está pensada y concebida para comer bien y descansar tranquilamente; para disfrutar de la naturaleza y de la historia y cultura de los …
La opción del alojamiento es en la Casa Rural o en las Cueva Bioclimáticas que se caracterizan por mantener una temperatura óptima tanto en verano como en invierno. El Hotel …
En plena Alcarria y abriendo puertas al Alto Tajo, se sitúa el Real Balneario de Carlos III fundado en el siglo XVIII Levantado en una impresionante finca de 40 hectáreas, …
La Finca La Estacada es el tipico lugar ideal para una escapada romántica. Nosotros lo hemos incluido en Babyviajes.com ya que también apuesta por las familias con sus jornadas especiales …
La Casa Rural La Trucha Feliz (para grupos de 6-10 pax) se encuentra en Abánades (Guadalajara), junto a la entrada N.O. al Parque Natural del Alto Tajo. Dicha ubicación convierte …
Hotel con encanto especial tanto por su edificación como por el entorno en el que se encuentra. Además de las Termas para los mayores con circuitos termales y tratamientos de …
Los apartamentos Bahia de Boo estan situados entre El Astillero y Guarnizo. Son ideales para las familias que visitan Cabarceno.Todos los apartamentos tienen Televisión con pantalla plana, lavadora y utensilios de …
El sitio perfecto en Cantabria para ir con niños. Tienen por un lado las habitaciones de la posada, donde se pueden añadir camas supletorias para ellos, y por otro unos cómodos …
 A 5 kms. de la playa.  Disponen de apartamentos con capacidad hasta 5 personas.Piscina para adultos y niños y programa de animación en temporada alta.
Apartamentos Noray En plena naturaleza, y rodeados de un marco incomparable, junto a la costa cántabra y playa de Berria. Un sitio para disfrutar de Cantabria y su entorno. En Argoños, en plena reserva natural de …
Ubicados frente a la espectacular playa de Noja y a menos de media hora del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 30 minutos de Santander, estos apartametos inaugurados el el …
El hotel Sol Princesa Dácil se encuentra situado a 200 m de la famosa Playa de Los Cristianos, a tan sólo 500 m del centro de la ciudad y a …
Un Hotel ideal para disfrutar de Canarias en familia de excelente calidad y servicio de la cadena Riu Hotels. La zona exterior del hotel es perfecta para disfrutar del buen …
Uno de los mejores Hoteles de Canarias ESPECTACULARES SUITES FAMILIARES: Las habitaciones tienen una superficie total de 48 m2 con vistas espectaculares a los jardínes, dispone de servicio de habitaciones …
El ClubHotel Riu Buena Vista (Todo Incluido), erigido en primera línea de la Playa Paraíso en Tenerife, España se caracteriza por su excelente servicio y sus completas instalaciones. Este ClubHotel es ideal …
El H10 Rubicón Palace se encuentra en primera línea de mar, en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de la isla de Lanzarote. Dispone de una amplia oferta de …
Situado a 200m de la playa.   220 Apartamentos 21 Bungalows Duplex 1 Apartamento Familiar Daisy 2 piscinas (una con zona para niños) 1 piscina infantil Wi-Fi en recepción, Bar …
Para las familias numerosas con tres niños disponen de las master suite 2 dormitorios. Para que los padres tengan sus momentos de relax el hotel ofrece servicio de canguro bajo petición …
El hotel Iberostar Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Estehotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a …
HOTEL PRINCESA YAIZA El Hotel Princesa Yaiza es un resort, en primera línea de playa, con amplias habitaciones, 10.000 m2 de zonas deportivas y áreas infantiles, piscinas, actividades de animación, …
HOTEL GRAN PALACE MAS PALOMAS Situado en la misma playa de Maspalomas, con acceso directo a través de sus jardines.Dispone de dos piscinas, una de ellas infantil. Sin cargo: tenis …
Cercano a la Playa de San Agustín. Piscinas: 2 Piscinas para adultos y 1 piscina para niños de agua dulce climatizables en los jardines del hotel. Amplio solarium con hamacas …
El ClubHotel Riu Gran Canaria (Todo Inlcuido 24h) se sitúa en Gran Canaria, España, junto al mar donde goza de unas fantásticas vistas. El confort, el relax y la diversión garantizan una …
El hotel Elba Carlotaen primera línea de playa en la isla canaria de Fuerteventura, en el entorno de una urbanización de lujo, próximo al centro comercial Atlántico Fuerteventura. Un hotel …
Situado en primera línea de la famosa Playa de Jandía.Dispone de 4 piscinas, una de ellas para los niños, actividades deportivas y acuáticas con y sin cargo, escuela de buceo, …

Hoteles temáticos

Hoteles familias numerosas

parque acuático

Balnearios para niños

Todo incluido

Daisy Hoteles